Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas MBA (Part Time)

Magíster

En Valencia (España)

$ 11.340.206,19 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

11.000 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Completar la formación inicial de los participantes con vistas a obtener una- mejor proyección profesional. Incrementar el nivel de conocimientos en todas las áreas funcionales de las empresas, para ejercer correctamente las tareas de dirección. Desarrollar la capacidad de análisis ante las variadas necesidades de la gestión empresarial, facilitando el planteamiento de soluciones. Ampliar la capacidad de toma de decisiones familiarizándose con el uso de instrumentos y técnicas de gestión avanzadas. Dirigido a: Principales áreas de conocimiento de procedencia de los alumnos: Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Ingenierías, Arquitectura, Psicología, Derecho. Dirigido a profesionales titulados con al menos tres años de experiencia que deseen compaginar su actividad profesional con el desarrollo de la formación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
Calle Almudin 1, 46003

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El carácter generalista de un programa MBA permite, en función del perfil del alumno actualizar o adiestrar en conocimientos y experiencias de Gestión Empresarial. Todo ello a través de una formación práctica y de calidad encaminada a obtener una mejor proyección profesional, potenciando el desarrollo de la capacidad de análisis y de toma de decisiones en el ámbito de la Dirección Empresarial.

Vivencialidad y Practicidad

Todos los profesores son profesionales, cuya vinculación con la Escuela y sus alumnos es vocacional, primando su deseo de compartir sus experiencias profesionales y enriquecerlas.

La inquietud por la practicidad del máster es constante, aprendiendo de las anteriores promociones y abiertos a las oportunidades de mejora que alumnos y profesores nos plantean a lo largo del programa.

Estrategia y Experiencia

Contaremos con la presencia de profesionales de primera línea que de forma abierta compartirán su experiencia y debatirán con el alumno.

Eficiencia

La eficacia precisa conocer las herramientas de gestión y saber integrar las áreas funcionales de la organización, junto con ésta, la eficiencia precisa articular una sólida jerarquía de valores.

Dirigido a

Principales áreas de conocimiento de procedencia de los alumnos:
Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Ingenierías, Arquitectura, Psicología, Derecho.

Dirigido a profesionales titulados con al menos tres años de experiencia que deseen compaginar su actividad profesional con el desarrollo de la formación.

Objetivos

· Completar la formación inicial de los participantes con vistas a obtener una mejor proyección profesional.
· Incrementar el nivel de conocimientos en todas las áreas funcionales de las empresas, para ejercer correctamente las tareas de dirección.
· Desarrollar la capacidad de análisis ante las variadas necesidades de la gestión empresarial, facilitando el planteamiento de soluciones.
· Ampliar la capacidad de toma de decisiones familiarizándose con el uso de instrumentos y técnicas de gestión avanzadas.
· Mejorar las habilidades directivas de los participantes.
· Reflexionar sobre el factor humano en la empresa.
· Analizar la evolución tecnológica y la globalización de la economía y su influencia sobre el mercado y las empresas.
· Capacitar para la gestión del cambio.

Metodología

Las distintas materias se imparten en sesiones prácticas sustentadas con el necesario soporte teórico.

El análisis de casos y la resolución de ejercicios y supuestos requieren la utilización de herramientas de uso habitual en la práctica empresarial.
La asistencia a las sesiones lectivas es obligatoria y se exige la participación activa en todas las actividades, lo que se traduce en un modelo de aprendizaje interactivo entre alumnos y profesores.

Se proporcionan los medios necesarios para el desarrollo del programa con prácticas informáticas en los módulos que lo requieran: comercio electrónico, gestión de proyectos, producción y logística, etc.

La Escuela de Negocios CEU organiza una serie de seminarios, jornadas y conferencias que completan el programa del Master en temas de actualidad.

Para obtener el título correspondiente los participantes deben confeccionar un proyecto final de Master, sobre un tema de aplicación empresarial, seleccionado por el alumno y tutelado por un profesor del área correspondiente al proyecto.
· Proceso de Admisión
· Aportación de documentos requeridos
· Pruebas psicotécnicas
· Entrevista personal

Una vez evaluada la candidatura se comunicará por escrito el resultado. En caso favorable, si no se formaliza la matrícula en un plazo de determinado se entenderá que el candidato rechaza la plaza y el centro podrá disponer de ella.

Titulación Otorgada

A quienes superen satisfactoriamente las pruebas exigidas durante el curso, se les concederá el correspondiente Título MBA emitido por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Sistema de Evaluación
Los requisitos exigidos para obtener el título son:
· Asistencia presencial continuada y participación activa del alumno en las sesiones lectivas.
· Superación de las pruebas objetivas en las materias que se determinen.
· Resolución de casos prácticos y elaboración de trabajos, individuales o en grupo.
· Defensa de Proyecto Final.
· Derechos de matrícula

Honorarios:

Los honorarios incluyen toda la documentación y materiales necesarios para el seguimiento del programa. Los honorarios ascienden a 10.500 euros (exento IVA).

La Escuela de Negocios CEU tiene acuerdos con entidades financieras para la financiación del importe de la matrícula. Asimismo, ofrecemos diferentes modalidades de pago para adaptarse a diferentes circunstancias financieras de los alumnos. Si lo desea puede consultar nuestro Programa de Becas y opciones de financiación.

Desde la Escuela de Negocios CEU ponemos a disposición de las empresas la posibilidad de desarrollar acuerdos generales de formación para sus profesionales por el que se pueden beneficiar de bonificaciones en los diferentes programas de formación.

Los antiguos alumnos de cualquier centro de la Fundación Universitaria San Pablo CEU se bonifican de un 10 % en la matrícula de los programas Master.

Formación bonificable por la Fundación Tripartita.

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas MBA (Part Time)

$ 11.340.206,19 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

11.000 €