Magíster

En Madrid (España)

$ 12.061.855,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

11.700 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El master se dirige a titulados universitarios que, preferentemente, hayan cursado estudios de Economía o Administración y Dirección de Empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
Ver mapa
Calle Rey Francisco, 4, 28008

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Finanzas

Temario

El Programa de Master Universitario en Finanzas comprende un total de 90 ECTS distribuidos de la siguiente forma:
- 30 ECTS de formación obligatoria impartida durante el primer semestre, dirigida a que todos los alumnos adquieran un alto nivel de competencia en dirección financiera, mercados financieros, finanzas corporativas y valoración de instrumentos financieros. Además se completa el currículo con cursos de contabilidad financiera, ética financiera y herramientas de Excel y Visual Basic para finanzas.
- 30 ECTS de formación optativa impartida durante el segundo semestre, a través de asignaturas especializadas para que cada alumno pueda elegir aquellas enfocadas al perfil profesional que se desee adquirir. Entre las materias optativas ofertadas cabe destacar fiscalidad financiera, análisis de coyuntura económico-financiera, marco regulatorio del mercado financiero, auditoría financiera, gestión de riesgos financieros, ampliación de matemáticas para modelos financieros, preparación al nivel I del CFA (Chartered Financial Analyst).
- 15 ECTS de prácticas externas obligatorias a realizar una vez superado el primer semestre.
- 15 ECTS destinados a la elaboración del Trabajo fin de Master, a realizar a partir del segundo semestre y a defender una vez superados los 60 ECTS de formación del primer y segundo semestres.

Este programa se ha diseñado para personas que:
- Hayan terminado recientemente su formación universitaria y tienen interés por trabajar en el sector financiero.
- Disponen ya de una corta experiencia laboral y que se van a integrar en el área financiera de la empresa.
- Trabajan en la actualidad en un área concreta del sector financiero y pretenden tener una visión más completa y profunda del sector o de las otras áreas financieras.
- Pretenden especializarse en una de las ramas de las finanzas o del sector financiero.

Diversas entidades del mundo financiero (Banco Popular, Banco Santander, Barclays Capital, C.A. Crédit Agricole Corporate & Investment Bank, Bank of America-Merrill Lynch, BBVA, Deutsche Bank, Ernst & Young, UBS Bank, S.A., Rothschild, Meff) colaboran con el master universitario ofreciendo prácticas laborales y programas de medias becas para cursar el master (destinados a aquellos candidatos con expediente excelente).

Información adicional

Observaciones: Horario: lunes a jueves, de 17:00 a 21:00. Excepcionalmente se podrán incluir sesiones en viernes de 16:00 a 19:00 h por un máximo de un viernes por cada mes lectivo.
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio (15 ECTS).

Master Universitario en Finanzas

$ 12.061.855,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

11.700 €