Master Universitario en Investigación en Tecnologías Navales e Industriales

Magíster

En Ferrol (España)

$ 1.902.127,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.788 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Ferrol (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: El Master va dirigido a titulados universitarios en disciplinas como Ingeniería Naval y Oceánica, Ingeniería Industrial, Náutica y Máquinas Navales, Física, Matemáticas, Química o cualquier otra ingeniería.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Ferrol (España)
Ver mapa
Mendizábal, s/n, 15403

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Debido a la necesidad de personal investigador demandado por la sociedad española, se están creando diversos masteres encaminados a la creación de investigadores y futuros doctores. De ahí surgió la necesidad provocada por la demanda de la sociedad de crear un master investigador para dar salida a todos aquellos alumnos que en la actualidad estaban cursando los estudios doctorales en nuestra universidad. Con este master se tendrá la posibilidad de realizar la tesis doctoral fácilmente ya que está orientado en su totalidad a I+D+i de los sectores naval e industrial.
Este Master Universitario en Investigación en Tecnologías Navales e Industriales es un master oficial de acuerdo con el Anexo I del RD 1393/2007 por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y en estos momentos está pendiente de la evaluación positiva por parte de la ACSUG (Agencia de la Calidad del Sistema Universitario Gallego).
La necesidad de formar profesionales altamente cualificados para el trabajo de investigación tanto en la empresa privada, en la pública así como en institutos de investigación, nos impulsa a desarrollar este Master Profesional que cuenta con la experiencia de profesionales desde el año 92. Cada programa, reúne a un reducido grupo de personas (15-20), de variada formación académica y diferente procedencia geográfica, que dedican sus mejores esfuerzos al trabajo en aulas, laboratorios y seminarios, todo ello en un clima de confianza y comunicación que es tan propio de la Universidad de A Coruña.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las atres (17:30 - 20:30)
Prácticas en empresa: No constan

Master Universitario en Investigación en Tecnologías Navales e Industriales

$ 1.902.127,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.788 €