course-premium

Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Magíster

Online

Precio a consultar

Accede a una formación que te permita opciones profesionales.

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres complementar tus conocimientos actuales y adquirir aquellas competencias para abordar los retos profesionales, ésta es tu oportunidad, Emagister te presenta este Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico, ofertado por Unir.

Este Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico, te prepara desarrollando los conocimientos sobre la dirección estratégica corporativa, así como el plan de marketing global y marketing especializado, pero, además conocerás el marketing digital, el social media marketing y la tecnología y negocios en la red. También conocerás sobre la inteligencia de negocio aplicada al comercio electrónico y la gestión del e-business marketing digital. Por otra parte, conocerás los nuevos modelos de negocios, Mobile business y emprendimiento. El máster también te permite utilizar herramientas de marketing digital como el Google Analytics, Wordpress, entre otras.

Si estás interesado y necesitas información haz click en el botón de “Pedir información” y nuestros asesores se contactarán en contacto contigo para resolver tus inquietudes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

"El marketing digital es una de las áreas donde más crece la demanda de profesionales con amplia diversidad de perfiles, por lo que es una de las mejores alternativas para formarse si estás pensando en mejorar profesionalmente.
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de UNIR, te forma como experto en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la digitalización de las empresas: aprendes estrategias de SEO, SEM, performance, social media, e-mailing, big data, mobile e inbound marketing.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.
Para realizar este Máster debes poseer un Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o titulaciones similares.
"

Está dirigido a todas aquellas personas que desean mejorar, consolidar o enfocar su actividad profesional en el marketing digital.

Licenciaturas/ Grados en: Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o titulaciones similares.


El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de UNIR te permite estudiar de manera flexible, compaginando el estudio con tu vida personal y laboral, con el seguimiento diario de un tutor personal. Formación de carácter práctico basada en las necesidades de las empresas actuales dentro del ecosistema de los mercados globalizados.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comercio electrónico
  • Cursos online
  • E-commerce
  • Google analytics
  • Social media
  • Marketing digital
  • Marketing Online
  • E-business
  • Social Media Marketing
  • Marketing Digital y Comercio Electrónico
  • Dirección Estratégica Corporativa
  • Plan de Marketing Global y Marketing Especializado
  • Gestión del E-Business Marketing Digital
  • Master oficial marketing
  • Master oficial marketing digital

Temario

"
  • Dirección Estratégica Corporativa 6 ECTS
  • Plan de Marketing Global y Marketing Especializado 6 ECTS
  • Marketing Digital 6 ECTS
  • Social Media Marketing 6 ECTS
  • Tecnología y Negocios en la Red 6 ECTS
  • Inteligencia de Negocio aplicada al Comercio
  • Electrónico 6 ECTS
  • Gestión del E-Business Marketing Digital 6 ECTS
  • Nuevos Modelos de Negocios, Mobile Business y
  • Emprendimiento 4 ECTS
  • Prácticas Externas 6 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster 8 ECTS
"

Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Precio a consultar