Master Universitario en Márketing e Investigación de Mercados

UJI - Universitat Jaume I
En Castelló de la Plana (España)

$2.054.399
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.772€
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Castelló de la plana (España)
Duración 1 Año
  • Master oficial
  • Castelló de la plana (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El objetivo general del máster en Marketing e Investigación de Mercados es conseguir que el alumnado aprenda a desarrollar las funciones de marketing en empresas especializadas, así como en instituciones de investigación de mercados y consultoras o en los departamentos comerciales y de marketing de cualquier empresa pública o privada. Se ofrecen cuatro especialidades además de la posibilidad de realizar el doctorado: Marketing Internacional (Universitat Jaume I), Comunicación (Universitat de València-Estudi General), Canales de Distribución (Universitat de València-Estudi General) e Investigación de Mercados (Universitat de València-Estudi General).

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Castelló de la Plana
Av. Sos Baynat, s/n , 12071, Castellón, España
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Castelló de la Plana
Av. Sos Baynat, s/n , 12071, Castellón, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Comunicación
Mercados
Marketing internacional
Distribución
Investigación de mercados
Investigación mercado
Desarrollo producto
Nuevas tecnologías
comportamiento del consumidor

Profesores

Rosa María Rodríguez Artola
Rosa María Rodríguez Artola
Coordinadora Máster Marketing

Temario

El objetivo general del máster en Marketing e Investigación de Mercados es conseguir que el alumnado aprenda a desarrollar las funciones de marketing en empresas especializadas, así como en instituciones de investigación de mercados y consultoras o en los departamentos comerciales y de marketing de cualquier empresa pública o privada. Se ofrecen cuatro especialidades además de la posibilidad de realizar el doctorado: Marketing Internacional (Universitat Jaume I), Comunicación (Universitat de València-Estudi General), Canales de Distribución (Universitat de València-Estudi General) e Investigación de Mercados (Universitat de València-Estudi General).

Información adicional

COORDINACIÓN UJI: Rosa María Rodríguez Artola. Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la UJI

UNIVERSIDAD COORDINADORA: Universitat de València-Estudi General

INTERUNIVERSITARIO CON: Universitat Jaume I

NÚMERO DE CRÉDITOS: 60 créditos ECTS

DURACIÓN: un curso académico (octubre 2017 / octubre 2018)

DOCENCIA PRESENCIAL: octubre 2017/ abril 2018 

MODALIDAD: presencial

PRECIO: pendiente de publicar (2016: 46,2 €/crédito)

INFORMACIÓN ACADÉMICA:
R. María Rodríguez | Teléfono: 964 387 120 | artola@uji.es Josefina Tobarra |Teléfono: 964 728 534 |tobarra@uji.es

www.mastermarketing.uji.es

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares