Máster Universitario en Técnicas de Análisis e Innovación Turística

Magíster

En Vila-Seca (España)

$ 2.082.474,23 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.020 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Vila-seca (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: A titulados universitarios oficiales de grado en Turismo, en Geografía y Ordenación del Territorio, en Administración y Gestión de Empresas, en Economía, en Marketing e Investigación de Mercados; y licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Investigación de Mercados y Geografía; y en ámbitos afines; titulados universitarios oficiales de grado o diplomados en Ciencias Empresariales, diplomados en Turismo, en Ingeniería Técnica Informática de Gestión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Vila-Seca (España)
Ver mapa
C/ Joanot Martorell, 15, 43480

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán
acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa
comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos
universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El sector turístico está inmerso en un entorno socioeconómico cada vez más interconectado y dependiente de una excelente gestión de la información, el conocimiento y la innovación. El desarrollo de sistemas de información eficientes para la gestión y planificación turística resultan un factor clave para la competitividad de las empresas y el mantenimiento de su posición en el mercado.
El objetivo principal de este máster es la formación de investigadores y profesionales de alto nivel en técnicas de análisis de la información que genera el mercado turístico con el objeto de homogeneizar conocimientos y propiciar el desarrollo sostenible de la actividad a partir del reconocimiento de su complejidad y transcendencia social y económica.

El programa quiere formar en las técnicas, métodos, instrumentos y prácticas para el desarrollo eficiente de las actividades turísticas, y también, capacitar para dar respuesta a las exigencias de sostenibilidad y calidad de los mercados turísticos. En este sentido, son objetivos específicos del programa:

- Dotar de un profundo conocimiento de las nuevas tecnologías y de los factores económicos que condicionan el éxito de leas actividades de turismo y ocio.

- Capacitar para la mejora de la gestión, de los productos y servicios, y la comercialización realizada por las empresas y destinos turísticos según las nuevas estructuras de negocios y tipos de consumidores.

- Fomentar la capacidad de innovación y diseñar nuevas estrategias de competitividad para el sector y adoptar las innovaciones turísticas tanto, en el ámbito de la gestión, como en el ámbito de la planificación de los destinos turísticos.
- Generar nuevo conocimiento y desarrollo de talentos para el avance científico y tecnológico, aplicados al desarrollo de los diferentes sistemas turísticos.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias para el perfil profesional y optativas para el investigador (5 ECTS).

Máster Universitario en Técnicas de Análisis e Innovación Turística

$ 2.082.474,23 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.020 €