7

Magíster y postgrados de Mercadotecnia en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Peñalolén
  • Providencia
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercadotecnia
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 19
  • Educación continua 10
  • Postgrados y postítulos 7
  • Carreras 2
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 5
  • Sector financiero 1
  • Medicina y salud 1
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Código SENCE 1
  • Título oficial (nacional) 1
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 10
Santiago 7
Comuna
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Santiago
  • 28 ago 2019
  • 160h

...muy buen complemento a su formación anterior. El programa está orientado principalmente a ejecutivos, empresarios, profesionales y técnicos que tienen... Aprende sobre: Investigación mercado, Marketing integral, Estrategias marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.651.089
+ IVA
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • 03 may 2019

...de largo plazo que reformulan el accionar táctico con sus diversos públicos de interés. Este diplomado está dirigido a quienes desean adquirir conocimientos para... Aprende sobre: Ecología y Desarrollo Sustentable, Marketing de servicios, Administración de marketing... Ver más


$2.760.000
Agregar al comparador
Comportamiento del Consumidor
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 182h

...Módulo 6: Técnicas Cualitativas y Consumo. Módulo 7: Etnografía Aplicada al Consumo. Módulo 8: Tendencias del Consumo. Tesina Objetivos Específicos... Aprende sobre: Estudio económico, Estudios de opinión, Estudio mercado... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Magíster en Marketing aplicado- MMA
Facultad Economía y Negocios- Finis Terrae
  • Magíster
  • Providencia
  • Fechas a escoger

...El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial... Aprende sobre: Marketing aplicado, Estrategia de negocio, Métricas de marketing... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Master en Dirección de Marketing
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 2 Años

...En cambio, aquellos profesionales universitarios sin estudios previos de marketing y administración deben cursar obligatoriamente en el año 1 el Diploma de Marketing Integral... Aprende sobre: Estrategias mercado, Posicionamiento producto, Marketing de producto... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Universidad del Desarrollo
Diplomado en Marketing – 2018
Universidad del Desarrollo
  • Diplomado
  • Santiago
    y 1 sede más.

...procesos del marketing para administrar, perfeccionar y fortalecer la relación entre sus clientes y su oferta de valor. Profesionales y ejecutivos... Aprende sobre: Herramientas mercadológicas, Fundamentos de administración, Administración de marketing... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • 150h - 1 Año

...Así se propenderá a un entrenamiento practico del conocimiento teórico adquirido. Análisis de riesgo crediticio Modelo práctico de evaluación de... Aprende sobre: Analisis riesgo crediticio, Estudio de mercados, Valoración de empresas... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Diplomado en venta estratégica
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...Curso 3: Negociación Total horas: 18 / Horas indirectas: 72 / Total créditos: 5 - Comunicación interpersonal y habilidades de comunicación... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Investigación de mercados, Herramientas mercadológicas... Ver más


A consultar
Diplomado en marketing
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...durante el ciclo de vida del producto. - Estrategia y construcción de marca. - Marcas digitales. CURSO 3: Estrategia de precios y rentabilidad... Aprende sobre: Razonamiento crítico, Herramientas mercadológicas, Herramientas comunicacionales... Ver más


A consultar