MMDC 3.0 - Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0
Magíster
Online
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El Máster en Marketing Digital del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá responde a las necesidades que tienen actualmente las empresas de contratar profesionales especializados en la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital y que, a su vez, cuenten con una sólida base de formación en marketing y comunicación tradicional. Este Máster, pionero y líder en su sector, busca posicionar en el mercado a profesionales que son altamente demandados.
Internet está integrado en nuestro día a día del cliente y todos, en mayor o menor medida, vivimos en línea a través de nuestro móvil, tablet u ordenador. Términos como SEO, SEM, Social Media (redes sociales), E-commerce (comercio electrónico) o Content marketing o marketing de contenidos forman parte del mercado laboral en el sector del marketing, la comunicación o la publicidad, reflejándose, año tras año, en el constante incremento de las partidas presupuestarias destinadas al marketing digital en las empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Conocer y profundizar en las últimas tendencias del marketing con una visión interdisciplinar e integrando áreas en la gestión de la dirección de la empresa.
Trabajar con herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.
Conocimiento y aplicación del nuevo enfoque del marketing en un entorno multimedia e interactivo.
Aplicación de las técnicas más eficaces en marketing digital. El alumno aprenderá cómo hacer una estrategia y planificación de marketing online, cómo aprovechar y optimizar la publicidad en Internet a través del posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, cómo conectar con el cliente/consumidor, aprender a utilizar los medios y redes sociales, la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.
Manejar y liderar equipos humanos multidisciplinares y de perfil tecnológico.
Manejar las últimas herramientas online de marketing, ventas y comunicación.
Desarrollo de habilidades en negocios orientados a internet.
Mejorar la gestión de los canales de comunicación interna y externa.
Profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer en profundidad el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.
Titulación Universitaria
Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0
Máster en Marketing Digital, expedido por la Universidad de Alcalá de Henares
60 ECTS
SALIDAS LABORALES
Digital Marketing Manager: Responsable de desarrollar la estrategia de marketing digital de la compañía o negocio en su diseño, desarrollo, gestión y ejecución.
Communication Especialist: Coordinador de la comunicación estratégica de la compañía en los canales online.
Especialista SEO: Profesional encargado de liderar el plan o estrategia de posicionamiento en la red y el marketing de contenidos, con especial atención al posicionamiento orgánico en google.
Especialista SEM: Profesional encargado de la gestión, definición e implementación de las estrategias de campañas de marketing de pago en los buscadores.
Especialista en Inbound Marketing: Diseño del plan corporativo y de unidad de negocio Inbound Marketing.
Social CRM Manager: Encargado de diseñar y desarrollar las estrategias y gestión de redes sociales y relación con el cliente para la obtención de datos.
Consultor de E-Commerce (comercio electrónico), E-Business, Publicidad Online o Estrategia Digital.
Experto en email marketing.
Product Manager.
Marketing Trafficker.
Expecialista en medios publicitarios online y digitales.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Publicidad
- Internet
- E commerce
- Mercado
- Marketing Mix
- Plan de marketing
- Investigación comercial
- Comunicación organizacional
Temario
- Fundamentos del marketing
- Marketing mix
- Plan de marketing
- Los sistemas de información en marketing
- La investigación comercial: tu aliada en la toma de decisiones
- La investigación cualitativa - cuantitativa
- Conociendo las formas online de investigación comercial
- Introducción el spss
- Comunicación organizacional interna y externa
- Comunicación empresarial
- Comunicación interna y externa
- Comunicación web
- Protocolo y ceremonial
- La rsc, los eventos, las rr.pp. Y el plan de comunicación
- Social media marketing
- Comuncación empresarial
- El marketing de búsquedas: sem y seo
- Herramientas para sem y seo
- Herramientas analítica web
- La web semántica - glosario sobre posicionamiento en buscadores
- Nuevas formas de consumir e informarse
- Plan de marketing digital
- El marketing de resultados. Campañas rentables
- Creación landing page y la integración del mensaje aida/ aidca
- Email marketing - marketing afiliación
- Marketing co-branded. Marca blanca
- Publicidad display
- E-commerce: vendiendo en línea
- Análisis y métricas en el marketing
MMDC 3.0 - Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0