MMDC 3.0 - Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

Descripción

El Máster en Marketing Digital del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá responde a las necesidades que tienen actualmente las empresas de contratar profesionales especializados en la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital y que, a su vez, cuenten con una sólida base de formación en marketing y comunicación tradicional. Este Máster, pionero y líder en su sector, busca posicionar en el mercado a profesionales que son altamente demandados.
Internet está integrado en nuestro día a día del cliente y todos, en mayor o menor medida, vivimos en línea a través de nuestro móvil, tablet u ordenador. Términos como SEO, SEM, Social Media (redes sociales), E-commerce (comercio electrónico) o Content marketing o marketing de contenidos forman parte del mercado laboral en el sector del marketing, la comunicación o la publicidad, reflejándose, año tras año, en el constante incremento de las partidas presupuestarias destinadas al marketing digital en las empresas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

Conocer y profundizar en las últimas tendencias del marketing con una visión interdisciplinar e integrando áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Trabajar con herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing. Conocimiento y aplicación del nuevo enfoque del marketing en un entorno multimedia e interactivo. Aplicación de las técnicas más eficaces en marketing digital. El alumno aprenderá cómo hacer una estrategia y planificación de marketing online, cómo aprovechar y optimizar la publicidad en Internet a través del posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, cómo conectar con el cliente/consumidor, aprender a utilizar los medios y redes sociales, la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes. Manejar y liderar equipos humanos multidisciplinares y de perfil tecnológico. Manejar las últimas herramientas online de marketing, ventas y comunicación. Desarrollo de habilidades en negocios orientados a internet. Mejorar la gestión de los canales de comunicación interna y externa.

Profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer en profundidad el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.

Titulación Universitaria

Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0 Máster en Marketing Digital, expedido por la Universidad de Alcalá de Henares 60 ECTS

SALIDAS LABORALES Digital Marketing Manager: Responsable de desarrollar la estrategia de marketing digital de la compañía o negocio en su diseño, desarrollo, gestión y ejecución. Communication Especialist: Coordinador de la comunicación estratégica de la compañía en los canales online. Especialista SEO: Profesional encargado de liderar el plan o estrategia de posicionamiento en la red y el marketing de contenidos, con especial atención al posicionamiento orgánico en google. Especialista SEM: Profesional encargado de la gestión, definición e implementación de las estrategias de campañas de marketing de pago en los buscadores. Especialista en Inbound Marketing: Diseño del plan corporativo y de unidad de negocio Inbound Marketing. Social CRM Manager: Encargado de diseñar y desarrollar las estrategias y gestión de redes sociales y relación con el cliente para la obtención de datos. Consultor de E-Commerce (comercio electrónico), E-Business, Publicidad Online o Estrategia Digital. Experto en email marketing. Product Manager. Marketing Trafficker. Expecialista en medios publicitarios online y digitales.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Internet
  • E commerce
  • Mercado
  • Marketing Mix
  • Plan de marketing
  • Investigación comercial
  • Comunicación organizacional

Temario

CONTENIDO

  • Fundamentos del marketing
  • Marketing mix
  • Plan de marketing
  • Los sistemas de información en marketing
  • La investigación comercial: tu aliada en la toma de decisiones
  • La investigación cualitativa - cuantitativa
  • Conociendo las formas online de investigación comercial
  • Introducción el spss
  • Comunicación organizacional interna y externa
  • Comunicación empresarial
  • Comunicación interna y externa
  • Comunicación web
  • Protocolo y ceremonial
  • La rsc, los eventos, las rr.pp. Y el plan de comunicación
  • Social media marketing
  • Comuncación empresarial
  • El marketing de búsquedas: sem y seo
  • Herramientas para sem y seo
  • Herramientas analítica web
  • La web semántica - glosario sobre posicionamiento en buscadores
  • Nuevas formas de consumir e informarse
  • Plan de marketing digital
  • El marketing de resultados. Campañas rentables
  • Creación landing page y la integración del mensaje aida/ aidca
  • Email marketing - marketing afiliación
  • Marketing co-branded. Marca blanca
  • Publicidad display
  • E-commerce: vendiendo en línea
  • Análisis y métricas en el marketing

MMDC 3.0 - Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0

Precio a consultar