CEUPE

      MMDC 3.0 - Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0

      CEUPE
      Online

      Precio a consultar

      Información importante

      Tipología Magíster
      Metodología Online
      Duración 12 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Magíster
      • Online
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El Máster en Marketing Digital del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá responde a las necesidades que tienen actualmente las empresas de contratar profesionales especializados en la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital y que, a su vez, cuenten con una sólida base de formación en marketing y comunicación tradicional. Este Máster, pionero y líder en su sector, busca posicionar en el mercado a profesionales que son altamente demandados.
      Internet está integrado en nuestro día a día del cliente y todos, en mayor o menor medida, vivimos en línea a través de nuestro móvil, tablet u ordenador. Términos como SEO, SEM, Social Media (redes sociales), E-commerce (comercio electrónico) o Content marketing o marketing de contenidos forman parte del mercado laboral en el sector del marketing, la comunicación o la publicidad, reflejándose, año tras año, en el constante incremento de las partidas presupuestarias destinadas al marketing digital en las empresas.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Conocer y profundizar en las últimas tendencias del marketing con una visión interdisciplinar e integrando áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Trabajar con herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing. Conocimiento y aplicación del nuevo enfoque del marketing en un entorno multimedia e interactivo. Aplicación de las técnicas más eficaces en marketing digital. El alumno aprenderá cómo hacer una estrategia y planificación de marketing online, cómo aprovechar y optimizar la publicidad en Internet a través del posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, cómo conectar con el cliente/consumidor, aprender a utilizar los medios y redes sociales, la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes. Manejar y liderar equipos humanos multidisciplinares y de perfil tecnológico. Manejar las últimas herramientas online de marketing, ventas y comunicación. Desarrollo de habilidades en negocios orientados a internet. Mejorar la gestión de los canales de comunicación interna y externa.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer en profundidad el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.

      · Requisitos

      Titulación Universitaria

      · Titulación

      Máster en Marketing Digital Comunicación e Internet 3.0 Máster en Marketing Digital, expedido por la Universidad de Alcalá de Henares 60 ECTS

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      SALIDAS LABORALES Digital Marketing Manager: Responsable de desarrollar la estrategia de marketing digital de la compañía o negocio en su diseño, desarrollo, gestión y ejecución. Communication Especialist: Coordinador de la comunicación estratégica de la compañía en los canales online. Especialista SEO: Profesional encargado de liderar el plan o estrategia de posicionamiento en la red y el marketing de contenidos, con especial atención al posicionamiento orgánico en google. Especialista SEM: Profesional encargado de la gestión, definición e implementación de las estrategias de campañas de marketing de pago en los buscadores. Especialista en Inbound Marketing: Diseño del plan corporativo y de unidad de negocio Inbound Marketing. Social CRM Manager: Encargado de diseñar y desarrollar las estrategias y gestión de redes sociales y relación con el cliente para la obtención de datos. Consultor de E-Commerce (comercio electrónico), E-Business, Publicidad Online o Estrategia Digital. Experto en email marketing. Product Manager. Marketing Trafficker. Expecialista en medios publicitarios online y digitales.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Comunicación
      Publicidad
      Internet
      E commerce
      Mercado
      Marketing Mix
      Plan de marketing
      Investigación comercial
      Comunicación organizacional

      Temario

      CONTENIDO

      • Fundamentos del marketing
      • Marketing mix
      • Plan de marketing
      • Los sistemas de información en marketing
      • La investigación comercial: tu aliada en la toma de decisiones
      • La investigación cualitativa - cuantitativa
      • Conociendo las formas online de investigación comercial
      • Introducción el spss
      • Comunicación organizacional interna y externa
      • Comunicación empresarial
      • Comunicación interna y externa
      • Comunicación web
      • Protocolo y ceremonial
      • La rsc, los eventos, las rr.pp. Y el plan de comunicación
      • Social media marketing
      • Comuncación empresarial
      • El marketing de búsquedas: sem y seo
      • Herramientas para sem y seo
      • Herramientas analítica web
      • La web semántica - glosario sobre posicionamiento en buscadores
      • Nuevas formas de consumir e informarse
      • Plan de marketing digital
      • El marketing de resultados. Campañas rentables
      • Creación landing page y la integración del mensaje aida/ aidca
      • Email marketing - marketing afiliación
      • Marketing co-branded. Marca blanca
      • Publicidad display
      • E-commerce: vendiendo en línea
      • Análisis y métricas en el marketing

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares