Photography And Visual Design

Magíster

En Milano (Italia)

$ 12.765.957,45 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

12.000 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Milano (Italia)

  • Horas lectivas

    1500h

Objetivo del curso: El programa forma profesionales con perfil en Fotografia, foto editor, organizador de eventos fotográficos. Los ambientes de estudio abordados son la busqueda fotográfica, la fotografia editorial, la coordinación de eventos y proyectos fotográficos. Dirigido a: Los cursos de maestría de NABA están dirigidos a estudiantes que deseen especializar su formación, gracias a un periodo de estudio intensivo, adquiriendo experiencia y relaciones en el mundo artístico y profesional. Así mismo tienen una equivalencia de 60 créditos formativos (CFA/ECTS) validos para continuar los estudios en Italia o en el exterior.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Milano (Italia)
Via Darwin, 20., 21043

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Todos los programas formativos de segundo nivel son a número cerrado, con un màximo de 25 estudiantes por ano. Cada programa académico establece autonomamente los requisitos para la admisión en términos de calidad académica, competencia técnica y de proyectos. La selección consta en una entrevista de evaluación, cuyos tiempos y modalidad dependen del programa (mas informacion en la web: www.master-naba.com o por email escribiendo a master@naba.it).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El curso realizado en colaboración con FORMA, Centro Internazionale di Fotografia de Milán, orientado a la formación de profesionales involucrados en el ciclo de producción, gestión y distribución de imágenes fotográficas. Basado en el estudio teórico y metodológico cuya actividad se aplica a un amplio radio de contextos, involucrando los estudiantes en una pluralidad de proyectos que permiten enriquecer el portafolio personal y ampliar la red de relaciones que facilitan el desarrollo profesional.

Duración: anual (12 meses)

Horas de estudio anual: 700 horas didácticas en aula y 800 h. divididas en estudio individual, en grupo y stage.

Créditos formativos: 60

Inicio Curso: Enero

Director: Denis Curti.

Información adicional

Alumnos por clase: 25

Photography And Visual Design

$ 12.765.957,45 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

12.000 €