Postítulo de Audición y Lenguaje e Integración Escolar

Postítulo

En Temuco

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Temuco

  • Horas lectivas

    813h

Este programa se encuentra orientado a profesionales que participan en el ámbito educativo con el fin de ofrecer una serie de conocimientos y estrategias que permitan entregar una respuesta educativa, a niños/as y jóvenes que viven en situación de discapacidad auditiva y presenten trastornos en lenguaje, acorde a sus necesidades de aprendizaje.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Temuco (La Araucanía)
Ver mapa
Manuel Montt Nro. 56,

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Adquirir conocimiento relevante a nivel de las diferentes disciplinas que participan de la educación especial con el fin de trabajar colaborativamente en pos de la equiparación de oportunidades de las personas con trastornos en el lenguaje y discapacidad auditiva.

Profesores de los diferentes niveles educativos y de educación especial.

Ser profesional vinculado al área de la Educación Diferencial

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Discapacidad
  • Lenguaje
  • Educación
  • Psicología
  • Educación especial
  • Desarrollo cognitivo
  • Trastornos del lenguaje
  • Diversidad
  • Discapacidad auditiva
  • Prácticas pedagógicas

Temario

CONTENIDO

OBJETIVOS DEL PROGRAMAOBJETIVO GENERAL

Adquirir conocimiento relevante a nivel de las diferentes disciplinas que participan de la educación especial con el fin de trabajar colaborativamente en pos de la equiparación de oportunidades de las personas con trastornos en el lenguaje y discapacidad auditiva.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Asumir una postura crítica y reflexiva ante la constante renovación de las tendencias psicopedagógicas relacionadas con la intervención en los ámbitos familiares, comunitarios e individual de las personas con discapacidad auditiva y trastornos de lenguaje Generar alternativas e acción que renueven las prácticas pedagógicas en el marco de una escuela para todos. Desarrollar la actitud de trabajar colaborativamente en pos de la equiparación de oportunidades de las personas con discapacidad auditiva y con trastornos de lenguaje Desarrollar una actitud de respeto y valoración en torno a la diversidad con el fin de otorgar una respuesta pertinente a los desafíos planteados por ésta.

Postítulo de Audición y Lenguaje e Integración Escolar

Precio a consultar