Postítulo en Dirección del Marketing Digital
Postítulo
Semipresencial en La Serena
Descripción
-
Tipología
Postítulo
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
La serena
-
Duración
8 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Se espera que los participantes logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, y que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta del cliente online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El egresado del programa podrá desempeñarse en empresas privadas de diversas industrias y organismos gubernamentales, en donde exista la necesidad de posicionar marcas y productos e incrementar ventas.
El egresado del programa Postítulo en Dirección de Marketing Digital, de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP podrá:
Implementar acciones definidas en la estrategia de marketing digital de la organización, planificando su desarrollo, evaluando su desempeño y considerando la coordinación de equipos de trabajo multidisciplinario, con la finalidad de incrementar el valor de marcas y las ventas de la empresa.
Diseñar la estrategia de marketing digital a través de la detección de oportunidades o problemáticas de la organización, liderando áreas de trabajo multidisciplinarias y evaluando el impacto de la estrategia sobre el desarrollo de valor de marcas y las ventas de la empresa.
Profesionales titulados en las áreas de administración, marketing, publicidad y comunicaciones (no excluyente a otras, sin embargo, deben tener conocimientos en marketing y ventas).
Opiniones
Materias
- Marketing
- Herramientas
- Motores de busqueda
- Web design
- Social media
- Digital content
- Marketing metrics
- Campañas
- Diagnóstico
- Estrategia digital
Temario
Periodo académico I
Herramientas de Marketing Digital
1. Digital marketing trends
2. Motores de búsqueda y web design
3. Social media y marketing mobile
Periodo académico II
Marketing de contenidos y medición
1. Digital content marketing
2. Marketing metrics y analytics
3. Evaluación de campañas
Periodo académico III
Diagnóstico de marketing digital
1. Ecosistema de marketing online
2. Benchmarketing digital
3. Digital customer behavior
Periodo académico IV
Direccion de estrategia digital
1. Diseño de estrategia digital
2. Planificación y evaluación de estrategia
3. Conducción de área marketing digital
Postítulo en Dirección del Marketing Digital