Postítulo en dirección de marketing digital

Postítulo

Semipresencial en Santiago Centro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Santiago centro

  • Inicio

    Fechas disponibles

Se espera que los participantes, logren el manejo de herramientas de marketing digital para publicar contenido y medir resultados, también, que puedan proponer estrategias para desarrollar las ventas y el valor de marcas en las organizaciones, luego del análisis de competidores y de la conducta del cliente online.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago Centro ((Indicar))
Avenida Zanartu Nº 980

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado del programa podrá desempeñarse en empresas privadas de diversas industrias y organismos gubernamentales, en donde exista la necesidad de posicionar marcas y productos e incrementar ventas.
El egresado del programa Postítulo en Dirección de Marketing Digital, de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP podrá:
Implementar acciones definidas en la estrategia de marketing digital de la organización, planificando su desarrollo, evaluando su desempeño y considerando la coordinación de equipos de trabajo multidisciplinario, con la finalidad de incrementar el valor de marcas y las ventas de la empresa.
Diseñar la estrategia de marketing digital a través la detección de oportunidades o problemáticas de la organización, liderando áreas de trabajo multidisciplinarias, y evaluando el impacto de la estrategia sobre el desarrollo de valor de marcas y las ventas de la empresa.

Profesionales titulados en las áreas de administración, marketing, publicidad y comunicaciones (no excluyente a otras, sin embargo, deben tener conocimientos en marketing y ventas).

Titulado de carrera profesional o técnico profesional, asociada a administración, marketing, publicidad, comunicaciones.
Dos años de experiencia laboral (mínimos y no necesariamente consecutivos) en algún cargo de jefatura o coordinación en área marketing o ventas.
Admisión sujeta a revisión de antecedentes y/o entrevista personal

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Dirección de marketing
  • Ciencias administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Investigación de mercados
  • Razonamiento crítico
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Mercadotecnia
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Comportamiento del consumidor
  • Microeconomía
  • Fundamentos de administración
  • Informática Aplicada
  • Ecología y Desarrollo Sustentable
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de costos
  • Marketing estratégico

Temario

Período académico I

Herramientas de Marketing Digital

1. Digital marketing trends

2. Motores de búsqueda & web design

3. Social media & marketing mobile

Período académico II

Marketing de Contenidos y Medición

1. Digital content marketing

2. Marketing metrics & analytics

3. Evaluación de campañas

Período académico III

Diagnóstico de Marketing Digital

1. Ecosistema de marketing online

2. Benchmarketing digital

3. Digital customer behavor

Período académico IV

Dirección de Estrategia Digital

1. Diseño de estratégico digital

2. Planificación y evaluación de estrategia

3. Condición de área marketing digital

Postítulo en dirección de marketing digital

Precio a consultar