Curso actualmente no disponible

Postítulo en Ecodiseño

Postítulo

En Las Condes ()

$ 1.850.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Horas lectivas

    234h

Dirigido a: Este Postítulo está dirigido a ejecutivos, gerentes de producción, técnicos en procesos productivos, empresarios e industriales del reciclado, responsables de políticas públicas del área medioambiental, gestores y auditores ambientales, diseñadores interesados en el desarrollo de productos sustentables, diseñadores que deseen realizar consultorías profesionales en el tema, académicos de diseño y medio ambiente, gerentes de responsabilidad social y otros profesionales.

A tener en cuenta

-Presentación de solicitud de admisión
-Entrevista personal

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Postítulo en Ecodiseño de la Universidad del Pacífico, entrega conocimientos y herramientas actualizadas para la investigación y desarrollo, considerando el Análisis de Ciclo de Vida (ACV), la Gestión Ambiental y Proceso de Desarrollo de Productos (PDP), integrando variables ambientales aplicables al creciente mercado de las certificaciones de productos sustentables. El programa cuenta con el Patrocinio de la Red Latinoamericana de Ecodiseño y el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). Este programa pionero en Latinoamérica, tiene por misión contribuir a generar conocimientos de alto nivel asociados al Desarrollo Sustentable desde la perspectiva del diseño y la aplicación y fomento del trabajo multidisciplinario de agentes asociados al proceso metodológico de desarrollo de productos y servicios, denominado Ecodiseño.

CONTENIDOS:
- Unidad I. Estado del arte de la relación empresa-medio ambiente.
- Unidad II. Ecodiseño, metodologías y procedimientos.
- Unidad III. El Proceso de Desarrollo de Productos (PDP).
- Unidad IV. Producción más limpia.
- Unidad V. Ciencia de Materiales.
- Unidad VI. Análisis del Ciclo de Vida (ACV).
- Unidad VII. Desarrollando Productos Sustentables.

Información adicional

Información sobre el precio: DESCUENTOS: 20% Inscripción y pago anticipado 4% Pago al contado. 25% Miembros Corporación de Profesionales del Pacífico (con sus cuotas al día) 15% Egresados Universidad del Pacífico 10% dos o más empleados de la misma empresa. 20% Colegio de Diseñadores, Colegio de Arquitectos y miembros de ACHIPPA 10% Miembros de Diseño Emergente. Cada 10 alumnos inscritos, 2 becas gratuitas.

Postítulo en Ecodiseño

$ 1.850.000 IVA inc.