Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

Objetivo General Programa de Doctorado en Química de la Universidad de Chile tiene por objetivo la formación de graduados al más alto nivel, aptos para dirigir y realizar en forma autónoma investigaciones originales cuyos resultados constituyen un aporte sustancial al conocimiento científico y tecnológico en el área de la Química.  

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Química

Temario

El conjunto de actividades curriculares que deben aprobar los postulantes es establecido por el Comité Académico. Los cursos son aprobados según las normas del Reglamento General de Estudios de la Universidad de Chile (nota de aprobación 4,0). Los postulantes deben cursar 3 asignaturas electivas y aprobar 2 seminarios bibliográficos.

Cumplidas las actividades curriculares sistemáticas, el estudiante deberá someterse a un examen de calificación ante una Comisión Examinadora designada por el Comité Académico. Los postulantes que aprueban este examen son considerados candidatos al Doctorado.

El candidato al Doctorado, debe presentar al Comité Académico un Proyecto de Tesis patrocinado por un profesor del programa. El proyecto debe ser presentado durante el segundo año de permanencia en el Programa, y el candidato debe defenderlo ante una comisión designada por el Comité académico. La tesis es la actividad fundamental del programa.

R

Química

Precio a consultar