course-premium

Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Mención Auditor Líder en Sistemas Integrados de Gestión

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

¡Experimenta nuevas oportunidades!

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    120h

¿Te gustaría formarte para poder trabajar en ámbito de gestión de calidad más precisamente en el sector de normas de cuidado de medio ambiente y seguridad? En Emagister tenemos el curso ideal para ti. En el cual contaras con un completo programa de formación capas de brindarte todos los conocimientos necesarios para que desempeñes tu trabajo con éxito. En esta oportunidad te presentamos el curso en Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad con una Mención Auditor Líder en Sistemas Integrados de Gestión. El cual es impartido por la Universidad de Las Américas, con clases dictadas mediante la modalidad presencial a cargo de docentes capacitados en el área para brindarte los conocimientos y materiales necesarios para tu aprendizaje.

Aprendes los fundamentos en los que se basan los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad, con el objetivo de evaluar, mejorar y gestionar los procesos de producción en la organización. Estudia las actualizaciones de las normas sanitarias con el objetivo de dar cumplimiento a los nuevos requisitos establecidos, por dichas normativas, sin perder el enfoque basado en procesos y eficacia de los sistemas implementados o por implementar.

Estudia nuevos conocimientos e impleméntalos para mejorar la calidad y servicios de las empresas u organizaciones. En Emagister te ayudamos a lograrlo solo deber presionar el botón de “Pide Información”, completar tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más información y ayudarte a aclarar tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 71
Horario: Martes y jueves de 19:00 a 22:30

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para evaluar, mejorar, gestionar y monitorear la gestión y operación de los procesos inmersos dentro de una organización, asegurando los riesgos asociados para el aseguramiento de la calidad en el desarrollo de los mismos, promoviendo la satisfacción de los clientes externos e internos por medio de la gestión de procesos, liderazgo y trabajo en equipo y operaciones, asegurados por los auditores líderes calificados, quienes monitorearán todas las áreas de la organización.

Copia legalizada del título profesional. Copia carnet de identidad vigente por ambos lados. Completar la ficha de postulación UDLA

EDLA Universidad de las Américas realiza este diplomado académico en conjunto con TÜc Rheinland, a modo de complementar el equipo académico docente de la universidad con una empresa certificadora con más 20 años de experiencia en el mercado en las auditorías de certificación.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión calidad
  • Calidad medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Marco legal
  • Sistema de calidad

Temario

UNIDAD I:

Interpretación de la norma ISO 9001

UNIDAD II:

Interpretación de las norams ISO 14001 y OHSAS 18001


UNIDAD III:

Planificación, estrategia y control de gestión

UNIDAD IV:

Auditor líder sistema integrado de gestión ISO 1900/2011


Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Mención Auditor Líder en Sistemas Integrados de Gestión

Precio a consultar