Postítulo
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 500

Descripción
-
Tipología
Postítulo
-
Metodología
Online
-
Lugar
Buenos aires (Argentina)
-
Duración
3 Días
Objetivos del Programa. Dar a los líderes de las organizaciones una visión del mañana basada en una cultura de Six Sigma, y hacerles comprender cómo puede usarse como una poderosa estrategia corporativa para incrementar el valor del negocio y desarrollar una ventaja competitiva para el futuro. Mostrar los primeros pasos para diseñar, implementar y gerenciar Six Sigma en su organización.
Dirigido a: Altos Ejecutivos, Directores, Gerentes de Calidad, Ejecutivos de desarrollo de negocios, Gerentes, Profesionales responsables de la implementación Six Sigma dentro de la organización, Consultores que necesiten asesorar en las etapas de diseño de un proyecto Six Sigma a sus clientes, docentes e investigadores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
* Acreditar experiencia profesional. * Lectura de material en inglés.
Opiniones
Temario
- ¿Qué es Six Sigma?
Historia y orígenes de Six Sigma. Significado estadístico. Six Sigma como unidad de medida. Capacidad de los procesos y Six Sigma. - Limitaciones de Six Sigma
Por qué las organizaciones necesitan Six Sigma. El ambiente competitivo de los negocios. Empresas flexibles, ágiles, austeras y eficientes. Visión sistémica de la organización y sus procesos. Desafíos organizacionales. Organizaciones centradas en el cliente vs. las centradas en el negocio. Enlace entre Six Sigma y la estratégia del negocio. Los componentes del modelo dinámico de Six Sigma. ¿Cuál es su visión? - El modelo de Six Sigma – DMAIC
Las cinco fases del modelo. Herramientas y técnicas. - Diseño y desarrollo de una organización Six Sigma. Del plan a la acción
Proceso de planeamiento de Six Sigma. Estructura organizacional de Six Sigma. Selección y definición de parámetros claves del negocio. La selección de Proyectos. Análisis de casos reales.
Six Sigma
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 500