Curso actualmente no disponible

Terapia Manual Ortopédica en Fisiopatología de las Disfunciones de la Columna Vertebral

Diplomado

En Las Condes ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Profesionales que estén en posesión del grado de Licenciado en Kinesiología o en disciplinas afines del área de la salud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PresentaciónDescripción

El Diplomado en Terapia Manual Ortopédica en Fisiopatología de las Disfunciones de la Columna Vertebral incluye cursos y actividades con énfasis en la mecánica de los tejidos blandos y del componente músculo-esquelético de la columna vertebral, la parrilla costal y la región lumbo-pélvica. Se revisan los fundamentos de neuroanatomía y neurofisiología que se relacionan con el sistema músculo-esquelético axial, torácico y del cinturón pelviano. Los estudios se basan en principios kinésicos y biomecánicos con el fin de desarrollar competencias y habilidades manuales complejas para el tratamiento del aparato locomotor, el control del dolor de origen músculo-esquelético y la prevención e intercepción de patologías que afectan comúnmente a estas áreas.

Objetivos

El programa pretende perfeccionar profesionales al más alto nivel en habilidades tanto Manuales como Académicas, en la concepción moderna del profesional Kinesiólogo integrado a las equipos de Salud, con capacidad de análisis crítico que lo prepara para la docencia e investigación en Kinesiología.

Terapia Manual Ortopédica en Fisiopatología de las Disfunciones de la Columna Vertebral

Precio a consultar