
Triple Máster Propio: MBA Administración y Dirección de Empresas, Marketing Digital y Comunicación y Oratoria por ETSINE Business School | UNIDEMA.
-
Buenas temáticas, un buen material en concepto de asignaturas, hay una buena cobertura con documentación y videos
← | →
-
Una escuela muy interesante de conocer. Muy buen precio, muy buen trato, buenos conocimientos, buena estructura, plataforma y metodología de estudios. Me ha resultado ágil, sencillo, lo he podido estudiar en mis momentos (pocos) que tengo. Totalmente recomendable.
← | →
-
Muy contento con mi elección de escuela online. De hecho he continuado mi formación con cursos complementarios. Para mi es una escuela de referencia.
← | →
Master
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
99 € 6.000 €

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Idiomas
Castellano
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Las empresas del mundo de hoy requieren profesionales idóneos y con amplia experiencia en la dirección de equipos, diseño de estrategias y creación del plan de marketing, con el fin de poder comunicar y dar una visión global del negocio para tomar decisiones. Emagister en alianza con el centro UNIDEMA, proponen este triple máster en Administración y Dirección de Empresas, Marketing Digital y Comunicación y Oratoria, bajo una modalidad de estudios online y con una duración flexible. Cuentas con tutores a tu disposición y recibes una titulación una vez hayas finalizado tus estudios.
A lo largo del contenido de este triple master, profundizas en distintas áreas del ámbito administrativo, para que tengas la capacidad de estructurar las inversiones de la empresa, gracias al pensamiento estratégico y los recursos puestos a disposición, generando y añadiendo valor a la marca y los productos que se comercializan, dominando el área de operaciones, producción, RRHHH, comercial y de venta, comunicando asertivamente el mensaje de la empresa de una manera eficaz, apoyándose en las tecnologías de la información y en las plataformas y programas disponibles.
No esperes más y solicita información hoy mismo a través de Emagister. Haz clic en el botón de “Pide información”, completa tus datos y un asesor se comunicará contigo a la brevedad para brindarte más detalles y ayudarte con la matriculación.
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Adquirir nuevos conocimientos teóricos y prácticos de la estrategia de marketing digital. Aprender a desarrollar una web desde 0 con comercio electrónico (e-commerce) y pago digital (monetización). Conocer nuevas herramientas de marketing. Adquirir nuevos conocimientos prácticos en materia de venta digital y monetización de activos. Adquirir habilidades transversales en materia de Comunicación. Obtener recursos comunicativos (verbal y no verbal).
¿Esta formación es para mi?: Está dirigido a aquellas personas que necesitan complementar y seguir aprendiendo acerca del mundo de la empresa y ponerlo en marcha gracias a la combinación de habilidades del marketing digital, la comunicación y oratoria. ETSINE, escuela adscrita a UNIDEMA te ayuda a seguir formándote e impulsar tu carrera profesional.
¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: No presenta requisitos previos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Supply chain
- Derecho empresarial
- Dirección general
- Supply Chain Management
- Contabilidad financiera
- Dirección de operaciones
- Dirección de comunicación
- Plan de negocio
- Plan de marketing
- Empresas de formación
- Marketing digital
- Recursos Humanos
Temario
Módulo Marketing Digital
Unidad 1: Introducción
Unidad 2: Marketing Digital
Unidad 3: Analítica web
Unidad 4: Branding
Unidad 5: PPC
Unidad 6: Seo
Unidad 7: Email marketing
Unidad 8: Página web
Unidad 9: Introducción a herramientas del marketing
Unidad 10: Tendencias del marketing
Unidad 11: Plan de marketing
Bloque de Monetización y Venta digital
Unidad 1: Introducción
Unidad 2: Comercio digital
Unidad 3: Monetización y Venta digital
Módulo Comunicación y Oratoria
Bloque 1: Comunicación Discursiva
Unidad 1: ¿Qué es la comunicación?
Unidad 2: ¿Cómo nos comunicamos-Hablamos?
Unidad 3: ¿Cómo mejorar los recursos comunicativos?
Unidad 4: Casos prácticos. Desarrollo de una comunicación efectiva /
Bloque 2: Comunicación Empresarial
Unidad 1: ¿Qué es la comunicación empresarial?
Unidad 2: Comunicación empresarial interna
Unidad 3: Comunicación empresarial externa
Módulo Contabilidad Financiera
Unidad 1: Conceptos generales, Libros y principios contables
Unidad 2: El Balance de situación. Las cuentas
Unidad 3: Activo fijo. Amortizaciones, provisiones y periodificaciones
Unidad 4: Existencias
Unidad 5: Cuenta de resultados.
Módulo Gestión Financiera de la Empresa
Unidad 1: Introducción a la gestión financiera
Unidad 2: Gestión financiera de la empresa
Unidad 3: Financiación interna
Unidad 4: Financiación externa
Unidad 5: Presupuesto de tesorería
Módulo Análisis de Inversiones
Unidad 1: Inversión por excedente de tesorería
Unidad 2: Análisis de proyectos de inversión
Módulo Política Industrial y Tecnológica
Unidad 1: Política industrial y tecnológica. Introducción
Unidad 2: Desarrollo económico por regiones
Unidad 3: Políticas de apoyo a la empresa
Módulo Fundamentos del Derecho. Aplicación del Derecho Empresarial
Unidad 1: Derecho constitucional
Unidad 2: Derecho civil
Unidad 3: Derecho mercantil
Unidad 4: Contratos del sector público
Unidad 5: Anexo Derecho aplicado para la empresa y emprendedores
Módulo: Tributación y Hacienda Pública
Unidad 1: IRPF /Unidad 2: Impuesto sobre sociedad IS
Unidad 3: Impuesto valor añadido IVA
Unidad 4: Impuesto transmisiones patrimoniales ITP
Unidad 5: Tributación de empresas digitales
Módulo Economía. Fundamentos de la Economía Empresarial
Unidad 1: Macroeconomía y empresa
Unidad 2: Economía y mercados. Tipos
Módulo Producción, Gestión de Stocks - Supply Chain Management
Unidad 1: Dirección de operaciones. Producción y Producto. Gestión Procesos Productivos - Lay - Out
Unidad 2: Gestión logística empresarial
Módulo Recursos Humanos . Concepto de Trabajador. Contratación:
Unidad 1: Concepto de trabajador. Trabajo por cuenta ajena
Unidad 2: Concepto de trabajador II. Trabajadores no afectos a la legislación laboral
Unidad 3: Tipos de contratación
Triple Máster Propio: MBA Administración y Dirección de Empresas, Marketing Digital y Comunicación y Oratoria por ETSINE Business School | UNIDEMA.
*Precio estimado
Importe original en EUR:
99 € 6.000 €