course-premium

Triple Máster Propio: MBA Administración y Dirección de Empresas, Marketing Digital y Comunicación y Oratoria por ETSINE Business School | UNIDEMA.

4.7
11 opiniones
  • Buenas temáticas, un buen material en concepto de asignaturas, hay una buena cobertura con documentación y videos
    |
  • Una escuela muy interesante de conocer. Muy buen precio, muy buen trato, buenos conocimientos, buena estructura, plataforma y metodología de estudios. Me ha resultado ágil, sencillo, lo he podido estudiar en mis momentos (pocos) que tengo. Totalmente recomendable.
    |
  • Muy contento con mi elección de escuela online. De hecho he continuado mi formación con cursos complementarios. Para mi es una escuela de referencia.
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 93.785,52 $ 5.683.971,20

*Precio estimado

Importe original en EUR:

99 € 6.000 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las empresas del mundo de hoy requieren profesionales idóneos y con amplia experiencia en la dirección de equipos, diseño de estrategias y creación del plan de marketing, con el fin de poder comunicar y dar una visión global del negocio para tomar decisiones. Emagister en alianza con el centro UNIDEMA, proponen este triple máster en Administración y Dirección de Empresas, Marketing Digital y Comunicación y Oratoria, bajo una modalidad de estudios online y con una duración flexible. Cuentas con tutores a tu disposición y recibes una titulación una vez hayas finalizado tus estudios.

A lo largo del contenido de este triple master, profundizas en distintas áreas del ámbito administrativo, para que tengas la capacidad de estructurar las inversiones de la empresa, gracias al pensamiento estratégico y los recursos puestos a disposición, generando y añadiendo valor a la marca y los productos que se comercializan, dominando el área de operaciones, producción, RRHHH, comercial y de venta, comunicando asertivamente el mensaje de la empresa de una manera eficaz, apoyándose en las tecnologías de la información y en las plataformas y programas disponibles.

No esperes más y solicita información hoy mismo a través de Emagister. Haz clic en el botón de “Pide información”, completa tus datos y un asesor se comunicará contigo a la brevedad para brindarte más detalles y ayudarte con la matriculación.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Adquirir nuevos conocimientos teóricos y prácticos de la estrategia de marketing digital. Aprender a desarrollar una web desde 0 con comercio electrónico (e-commerce) y pago digital (monetización). Conocer nuevas herramientas de marketing. Adquirir nuevos conocimientos prácticos en materia de venta digital y monetización de activos. Adquirir habilidades transversales en materia de Comunicación. Obtener recursos comunicativos (verbal y no verbal).

¿Esta formación es para mi?: Está dirigido a aquellas personas que necesitan complementar y seguir aprendiendo acerca del mundo de la empresa y ponerlo en marcha gracias a la combinación de habilidades del marketing digital, la comunicación y oratoria. ETSINE, escuela adscrita a UNIDEMA te ayuda a seguir formándote e impulsar tu carrera profesional.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No presenta requisitos previos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.7
excelente
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diego Alejandro Castrillon

14/02/2022
Sobre el curso: Buenas temáticas, un buen material en concepto de asignaturas, hay una buena cobertura con documentación y videos
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

20/06/2021
Sobre el curso: Una escuela muy interesante de conocer. Muy buen precio, muy buen trato, buenos conocimientos, buena estructura, plataforma y metodología de estudios. Me ha resultado ágil, sencillo, lo he podido estudiar en mis momentos (pocos) que tengo. Totalmente recomendable.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

24/06/2021
Sobre el curso: Muy contento con mi elección de escuela online. De hecho he continuado mi formación con cursos complementarios. Para mi es una escuela de referencia.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

23/06/2021
Sobre el curso: "Una Escuela profesional, abocada al objetivo y volcada en dar respuesta a las necesidades del alumno. Todo un gran descubrimiento"
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

21/06/2021
Sobre el curso: Creo que Unidema es un centro de formación muy cualificado en el ámbito que de desarrolla, con cursos y másteres dirigidos por profesionales del sector y que garantizan un aprendizaje bueno para el desarrollo personal y profesional en cualquier de los sectores que se trata.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Supply chain
  • Derecho empresarial
  • Dirección general
  • Supply Chain Management
  • Contabilidad financiera
  • Dirección de operaciones
  • Dirección de comunicación
  • Plan de negocio
  • Plan de marketing
  • Empresas de formación
  • Marketing digital
  • Recursos Humanos

Temario

Módulo Marketing Digital


Unidad 1: Introducción 

Unidad 2: Marketing Digital 

Unidad 3:  Analítica web

Unidad 4: Branding

Unidad 5: PPC

Unidad 6: Seo 

Unidad 7: Email marketing

Unidad 8: Página web

Unidad 9: Introducción a herramientas del marketing

Unidad 10: Tendencias del marketing 

Unidad 11: Plan de marketing 

 

Bloque de Monetización y Venta digital


Unidad 1: Introducción

Unidad 2: Comercio digital 

Unidad 3: Monetización y Venta digital

 

Módulo Comunicación y Oratoria

 

Bloque 1: Comunicación Discursiva

Unidad 1: ¿Qué es la comunicación?  

Unidad 2: ¿Cómo nos comunicamos-Hablamos?

Unidad 3: ¿Cómo mejorar los recursos comunicativos?

Unidad 4: Casos prácticos. Desarrollo de una comunicación efectiva /

 

Bloque 2: Comunicación Empresarial

Unidad 1: ¿Qué  es la comunicación empresarial? 

Unidad 2: Comunicación empresarial interna 

Unidad 3: Comunicación empresarial externa 

 

Módulo Contabilidad Financiera


Unidad 1:  Conceptos generales, Libros y principios contables 

Unidad 2: El Balance de situación. Las cuentas 

Unidad 3: Activo fijo. Amortizaciones, provisiones y periodificaciones 

Unidad 4: Existencias

Unidad 5: Cuenta de resultados.


Módulo Gestión Financiera de la Empresa

 

Unidad 1: Introducción a la gestión financiera 

Unidad 2: Gestión financiera de la empresa 

Unidad 3: Financiación interna 

Unidad 4: Financiación externa 

Unidad 5: Presupuesto de tesorería 

 

Módulo Análisis de Inversiones

 

Unidad 1: Inversión por excedente de tesorería 

Unidad 2: Análisis de proyectos de inversión 

 

Módulo Política Industrial y Tecnológica

 

Unidad 1: Política industrial y tecnológica. Introducción 

Unidad 2: Desarrollo económico por regiones 

Unidad 3: Políticas de apoyo a la empresa 

 

Módulo Fundamentos del Derecho. Aplicación del Derecho Empresarial


Unidad 1: Derecho constitucional 

Unidad 2: Derecho civil 

Unidad 3: Derecho mercantil 

Unidad 4: Contratos del sector público 

Unidad 5: Anexo Derecho aplicado para la empresa y emprendedores 

 

Módulo: Tributación y Hacienda Pública

Unidad 1: IRPF /Unidad 2: Impuesto sobre sociedad IS 

Unidad 3: Impuesto valor añadido IVA 

Unidad 4: Impuesto transmisiones patrimoniales ITP 

Unidad 5: Tributación de empresas digitales 

 

Módulo Economía. Fundamentos de la Economía Empresarial

 

Unidad 1: Macroeconomía y empresa 

Unidad 2: Economía y mercados. Tipos 

 

Módulo Producción, Gestión de Stocks - Supply Chain Management

 

Unidad 1: Dirección de operaciones. Producción y Producto. Gestión Procesos Productivos - Lay - Out 

Unidad 2: Gestión  logística empresarial 

 

Módulo Recursos Humanos . Concepto de Trabajador. Contratación:

 

Unidad 1: Concepto de trabajador. Trabajo por cuenta ajena 

Unidad 2: Concepto de trabajador II. Trabajadores no afectos a la legislación laboral

Unidad 3: Tipos de contratación

Triple Máster Propio: MBA Administración y Dirección de Empresas, Marketing Digital y Comunicación y Oratoria por ETSINE Business School | UNIDEMA.

Precio Emagister

$ 93.785,52 $ 5.683.971,20

*Precio estimado

Importe original en EUR:

99 € 6.000 €