-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Postgrados y postítulos de Segmentación Online / A distancia
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
.... Introducción a Facebook Ads 2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios 3. Segmentación: públicos 4. Presupuesto 5. Formatos de anuncios 6. Ubicaciones 7... Aprende sobre: Social Media, Público objetivo, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
.... Introducción a Facebook Ads 2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios 3. Segmentación: públicos 4. Presupuesto 5. Formatos de anuncios 6. Ubicaciones 7... Aprende sobre: Social Media, Público objetivo, Marketing social...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento Posicionamiento e imagen de marca 12.Captación y fidelización de usuarios Integración... Aprende sobre: Plan de marketing, Marketing digital, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios UNIDAD... Aprende sobre: Periodismo digital, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
Me hubiese gustado contar con más variedad de material, no solo textos.
← | →
- Magíster
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
...UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 5... Aprende sobre: Master online euroinnova, Punto de Venta, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 5... Aprende sobre: Master online euroinnova, Punto de Venta, Plan de marketing...
-
Me hubiese gustado contar con más variedad de material, no solo textos.
← | →
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...La experimentación y el Marketing de prueba 3. Entrevistas indirectas e investigación cualitativa 3.1. La técnica de la tercera persona 3... Aprende sobre: Público objetivo, Análisis de mercado...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
...Características del mercado 1.7.2. Cambios del mercado 1.8. El cliente como eje del marketing 1.8.1. Marketing relacional 1.8.2. Gestión de clientes 1.8... Aprende sobre: Marketing digital...