Postproducción Cinematografica Digital

Curso

En San Antonio de los Baños (Cuba)

$ 1.595.744,68 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.500 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San antonio de los baños (Cuba)

  • Duración

    4 Semanas

Dirigido a: Graduados universitarios, editores de cine y video. Personal con experiencia práctica en el área que requiera sistematizar, profundizar o actualizar sus conocimientos y habilidades así como que deseen entrar en el mundo de las Nuevas Tecnologías y especializarse en la Postproducción Digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

San Antonio de los Baños (Cuba)
Ver mapa
Finca San Tranquilino, 32500

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Requiere conocimientos y destreza previos en el manejo de programas de computación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Título que se otorga: Diploma de Asistencia al Taller y Certificado


Plan de Estudios: Está dividido en 4 etapas, Edición y Lenguaje Audiovisual que aporta las bases de reflexión, análisis y la crítica audiovisual. Edición y postproducción digital que introduce las técnicas de edición y postproducción cinematográfica en un ambiente digital. Tratamiento digital de la imagen que brinda los fundamentos de trabajo con la imagen y el sonido digital, así como los formatos y estándares en uso. Prácticas de edición y tratamiento digital de la imagen.
Plan de Prácticas: Se introducen, de forma práctica, los diferentes flujos de trabajo actuales y el uso de dos sistemas de edición no lineal. Resolver mediante el uso de un sistema de edición no lineal tareas asignadas vinculadas a las tres asignaturas anteriores. El curso concluye con un trabajo independiente con participación del profesor en el papel de director y supervisor de postproducción, donde los alumnos realizan la edición y postproducción de un proyecto de ficción corto, a partir de la entrega del guión, guión-técnico y material rodado.
Nota: Se requiere que cada estudiante asista al Taller con su ordenador personal para mayor amplitud en el trabajo individual.


Dirección del Taller:
Emilio del Cañal Calleja. Editor y corrector digital de imágenes para producciones de TV y documentales. Realizador de efectos visuales digitales para películas cubanas. Especialista Superior en Aplicaciones Docentes de la Computación. Profesor de Análisis Matemático y Álgebra en el Instituto Superior Pedagógico "Enrique J. Varona" Especialista en Sistemas e Informática. Profesor Adjunto y de Postgrado, Análisis de Sistemas y Bases de Datos en la Facultad Economía, Universidad de La Habana.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Postproducción Cinematografica Digital

$ 1.595.744,68 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.500 €