Preparación TOEFL

Curso

En Viña del Mar

$ 480.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Viña del mar

  • Horas lectivas

    26h

Dirigido a: TODO PUBLICO.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
Montaña 712

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PROGRAMA DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL PARTICULAR

Introducción

El Examen del Inglés como Lengua Extranjera TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es un examen creado por el Servicio de Exámenes Educacionales (Educational Testing Service) para medir la eficiencia en Inglés de hablantes no-nativos. Desde 1963 el TOEFL ha sido usado como una medida estándar de eficiencia en Inglés para candidatos que solicitan becas ofrecidas por el gobierno y universidades. Las Universidades y Colleges en otros países de habla Inglesa además de Los Estados Unidos y Canadá también requieren que los solicitantes presenten sus resultados del examen TOEFL para ser considerados para admisión.

Duración y Horarios:

El programa incluye un total 26 horas de clases para la preparación del examen TOEFL y podría tener una duración aproximada de 8 semanas, para eso es importante que el alumno programe unas tres horas semanales. Los horarios de clases son definidos por el alumno, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 19:00 horas.

Profesores:

Las clases son dictadas por profesores nativos o profesores de habla inglesa como segunda lengua, según los objetivos del curso y las preferencias del alumno.

Enfoque del programa:

Al realizar la preparación TOEFL se pueden optar a preparar uno de los tres niveles (Intermedio- Intermedio Alto - Avanzado)

Este programa tiene un requisito de entrada, el alumno debe estar clasificado en Nivel Intermedio, según el diagnóstico que se aplica antes de comenzar el curso.

Materiales y soporte:

En este programa el alumno recibirá software multimedia donde el alumno podrá realizar ensayos del examen, clases de conversación y talleres de habilidades por un período máximo de 4 meses, libro guía Building Skills for the TOEFL iBT Longman Pearson, CD de audio complementario y acceso a un tutor online.

Preparación TOEFL

$ 480.000 IVA inc.