Prevención de Riesgos Laborales

Curso

Online

$ 177.124,56 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    5 Semanas

Información y una formación básica para que puedas manejar el tema de la prevención de riesgos laborales en el entorno. Dirigido a: Directivos, Gerentes, empleados y trabajadores de diferentes áreas de prestación de servicios y empresas de producción de bienes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La "prevención" corresponde al conjunto de actividades o medidas adoptadas o previstas en todas las fases de actividad de la empresa con el fin de evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo. Mientras que el "riesgo laboral" se relaciona con la posibilidad de que un trabajador sufra un determinado daño derivado del trabajo. Para calificar un riesgo desde el punto de vista de su gravedad, se valorarán conjuntamente la probabilidad de que se produzca el daño y la severidad del mismo.

Con las anteriores definiciones se puede derivar la importancia que la prevención tiene en las organizaciones productivas y en lo que corresponde ala seguridad del mas importante recurso de las empresas: el recurso humano.

Los objetivos planteados en el curso son:

Con este curso pretendemos dar una información y una formación básica para que puedas manejar el tema de la prevención de riesgos laborales en el entorno, por lo que no hay temas de primeros auxilios o incendios que deben ser objeto de sesiones monograficas presenciales

Pretendemos hacer que la "Teoria" de la Prevención de Riesgos laborales sea asequible y que podamos entender leyes, documentos y procedimientos u otra información que circule por nuestro entorno

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Modulo introductorio

  • II Una visión detallada de los componentes y vinculaciones del riesgo laboral

  • III La ley, los acciones correctivas y de prevención. Lista de chequeo

  • IV Elementos y factores. El Inpsasel (Vzla)

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Información adicional

Observaciones: Tramíte su fecha, cursos individualizados. Inscripciones permanentes.

Prevención de Riesgos Laborales

$ 177.124,56 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180