Curso actualmente no disponible

Curso

En Perez Rosales ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

El alumno se formará en artes musicales, audio, gestión y administración de proyectos culturales, desarrollando las competencias que le permitirán producir eventos en vivo y registros musicales en producciones fonográficas. También estudiará los aspectos vocales, corales y auditivos, estudiará historia de la música y se capacitará en arreglo y composición musical. El titulado podrá.

A tener en cuenta

Proceso de Admisión. Infórmate en www.inacap.cl o en las Sedes INACAP

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El alumno se formará en artes musicales, audio, gestión y administración de proyectos culturales, desarrollando las competencias que le permitirán producir eventos en vivo y registros musicales en producciones fonográficas. También estudiará los aspectos vocales, corales y auditivos, estudiará historia de la música y se capacitará en arreglo y composición musical.
El titulado podrá desempeñarse en canales de televisión, radioemisoras, estudios de grabación, productoras musicales y agencias publicitarias; estará capacitado para ser músico independiente y trabajar en composición, investigación y gestión de nuevos proyectos independientes de producción.

Producción Musical

Precio a consultar