Curso

A distancia

$ 480.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

Dirigido a: TODO PUBLICO.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PROGRAMA ONLINE

Introducción

Los programas Online o E-learning de International Center, mezclan el apoyo académico de un tutor online y el trabajo teórico práctico de un software multimedia. En la actualidad el instituto posee 4 niveles con esta metodología de enseñanza (Beginner, High Beginner, Intermediate y High Intermediate) los cuales usan el software English Interactive de Longman Pearson, sin duda el mejor software online del momento.

Duración y Horarios:

Cada nivel tiene 120 horas de trabajos con el software y se puede desarrollar en hasta 3 meses, dependiendo de la dedicación que le de cada alumno al curso. Los horarios trabajo de online son a elección del alumno.

Diagnóstico:

Antes de comenzar con el curso, el alumno realiza un test de diagnóstico online en la misma plataforma en que hará el curso, la cual le entregará su nivel de inglés y una correlación de sus conocimientos en las principales escalas internacionales de medición de idiomas.

Profesores:

El alumno tendrá a su plena disposición a un profesor virtual o tutor online, quien estará a cargo de realizar el seguimeinto de su trabajo, ademá le enviara y revisará tareas y ejercicios que complementen su trabajo con el software, resolver dudas o inquietudes, etc.

Materiales y soporte:

Por cada módulo el alumno recibirá un libro guía, apuntes específicos del programa, acceso a la plataforma web del curso e información periodística diaria en inglés.

Certificaciones:

Al finalizar el programa el alumno recibirá una certificación de su nivel de inglés. Además el programa posee código Sence para todos sus niveles.

Programa

$ 480.000 IVA inc.