Programas de formación para Directores Líderes

Universidad Adolfo Ibañez
En Las Condes

$1.300.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Las condes
Duración 2 Meses
  • Curso
  • Las condes
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Profesionalizar el gobierno empresarial incorporando buenas prácticas de gobierno corporativo en su empresa, para reforzar la capacidad de diseño estratégico de accionistas y directores para alinear las distintas áreas y unidades de negocios hacia un objetivo común. Adquirir y profundizar técnicas de dirección y métodos de toma de decisiones, incorporando mejores prácticas de gobierno empresarial para fortalecer el trabajo del equipo directivo y estimular la creación de un entorno propicio al intercambio de ideas, con la finalidad de integrar las visiones individuales al.
Dirigido a: Directores de Sociedades Anónimas cerradas, en forma individual y como equipo de trabajo. Empresarios y sus equipos directivos. Dueños y directores de Empresas Familiares, con sus socios y directorios. Miembros de la Alta Administración de empresas de propiedad familiar. Accionistas prontos a incorporarse a un directorio.

Instalaciones
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Las Condes
PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
85,7%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

B
Berthier Romain
5.0 15/11/2017
Lo mejor: Estoy contento de saber que estoy en una excelente universidad y que las ramas de Marketing, que son de mi interés, son importantes en la carrera de Ingeniería Comercial.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

S
Stephan Lessig
5.0 15/11/2017
Lo mejor: Me contaron que esta universidad tenía un muy buen nivel académico y que está entre las mejores de Chile en los ranking de educación. Busqué la mejor opción académicamente y esta fue la UAI.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.5 20/12/2016
Lo mejor: He tenido la oportunidad de pasar por varias universidades dentro de ellas las conocidas "tradicionales" y puedo decir que la UAI es completamente fuera de lo común, se vive realmente un ambiente universitario y no esta burbuja que tienen otros establecimientos, los profesores son simplemente excelentes, y te preparan para el mundo laboral dotándote no solo de conocimientos sino que con mas habilidades en práctica. De verdad es una universidad única e innovadora.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.0 20/12/2016
Lo mejor: Carrera muy potente en lo académico pero regular en lo administrativo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

U
Usuario Privado
4.0 20/11/2016
Lo mejor: Es un muy buen programa con foco en el desarrollo de habilidades más que adquirir conocimientos específicos, se le da bastante énfasis a la práctica y los profesores son cercanos para resolver cualquier tipo de dudas en todo momento. Completamente recomendable.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

Temario

Título: Programas de formación para Directores Líderes: Capitaneando el barco en tiempos de crisis"

Contenidos:

Gobierno Corporativo
Marco legal del Directorio
Rol estratégico del Directorio en el sistema de gobierno
Finanzas y Estrategias Financieras
Liderazgo estratégico
Dirección estratégica de empresas
Toma de decisiones en tiempos de crisis
Sistemas de Control estratégico
Evaluación y compensación de Directores y Gerente General

Objetivos:

• Profesionalizar el gobierno empresarial incorporando buenas prácticas de gobierno corporativo en su empresa, para reforzar la capacidad de diseño estratégico de accionistas y directores para alinear las distintas áreas y unidades de negocios hacia un objetivo común.

• Adquirir y profundizar técnicas de dirección y métodos de toma de decisiones, incorporando mejores prácticas de gobierno empresarial para fortalecer el trabajo del equipo directivo y estimular la creación de un entorno propicio al intercambio de ideas, con la finalidad de integrar las visiones individuales al proyecto-empresa.

• Familiarizarse con herramientas de dirección y control: cuadro de mando integral (Balanced Scorecard), sistemas de incentivos y variables de control estratégico que les permitan contar con indicadores veraces, oportunos y relevantes.

Información adicional

Información sobre el precio: Descuentos - 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI. - 20% para dos o más ejecutivos de una misma empresa. Nota: Los descuentos no son acumulables.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares