Programas de formación para Directores Líderes

Curso

En Las Condes

$ 1.300.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las condes

  • Duración

    2 Meses

Profesionalizar el gobierno empresarial incorporando buenas prácticas de gobierno corporativo en su empresa, para reforzar la capacidad de diseño estratégico de accionistas y directores para alinear las distintas áreas y unidades de negocios hacia un objetivo común. Adquirir y profundizar técnicas de dirección y métodos de toma de decisiones, incorporando mejores prácticas de gobierno empresarial para fortalecer el trabajo del equipo directivo y estimular la creación de un entorno propicio al intercambio de ideas, con la finalidad de integrar las visiones individuales al. Dirigido a: Directores de Sociedades Anónimas cerradas, en forma individual y como equipo de trabajo. Empresarios y sus equipos directivos. Dueños y directores de Empresas Familiares, con sus socios y directorios. Miembros de la Alta Administración de empresas de propiedad familiar. Accionistas prontos a incorporarse a un directorio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3485

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Título: Programas de formación para Directores Líderes: Capitaneando el barco en tiempos de crisis"

Contenidos:

Gobierno Corporativo
Marco legal del Directorio
Rol estratégico del Directorio en el sistema de gobierno
Finanzas y Estrategias Financieras
Liderazgo estratégico
Dirección estratégica de empresas
Toma de decisiones en tiempos de crisis
Sistemas de Control estratégico
Evaluación y compensación de Directores y Gerente General

Objetivos:

• Profesionalizar el gobierno empresarial incorporando buenas prácticas de gobierno corporativo en su empresa, para reforzar la capacidad de diseño estratégico de accionistas y directores para alinear las distintas áreas y unidades de negocios hacia un objetivo común.

• Adquirir y profundizar técnicas de dirección y métodos de toma de decisiones, incorporando mejores prácticas de gobierno empresarial para fortalecer el trabajo del equipo directivo y estimular la creación de un entorno propicio al intercambio de ideas, con la finalidad de integrar las visiones individuales al proyecto-empresa.

• Familiarizarse con herramientas de dirección y control: cuadro de mando integral (Balanced Scorecard), sistemas de incentivos y variables de control estratégico que les permitan contar con indicadores veraces, oportunos y relevantes.

Información adicional

Información sobre el precio: Descuentos - 15% para ex alumnos de pregrado y de postgrados de la UAI. - 20% para dos o más ejecutivos de una misma empresa. Nota: Los descuentos no son acumulables.

Programas de formación para Directores Líderes

$ 1.300.000 IVA inc.