Curso actualmente no disponible

Publicidad - Temuco - La Araucanía

Dirección de Postgrados U. Tecnológica de Chile INACAP
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Ingeniería en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas Electrónicos - Maipú - Santiago de Chile

A
Alfonso Badani Schoneweg
5.0 01/03/2017
Lo mejor: Lo hice los años 1978 a 1980 exelente Temas lo mejor fue laboratorio Diesel En bombas inyectoras y inyectores Diesel quiero actualizarme en electronica automotriz
A mejorar: Que hubiera mas material informatico
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

I
Ignacio de la Cuadra Farias
3.0 01/08/2015
Lo mejor: Fue conveniente la modalidad de pago , una exquisita experiencia y compartí mis conocimientos , aprendiendo también el de otros.
A mejorar: Los horarios no eran muy comodos
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Administración de Empresas - Santiago - Santiago de Chile

M
Miguel Inostroza
3.0 18/03/2006
Lo mejor: Administracion, contabilidad,marketing,el método de enseñanza bueno .
A mejorar: Más participación práctica.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Comunicación
Marketing
Gestión
Medios
Mercado

Temario

Descripción de la Carrera: La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y el área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP. En el desarrollo de la carrera el alumno aprenderá a aplicar la comunicación con fines persuasivos en la gestión publicitaria de las empresas, del marketing, la investigación de mercado y de la planificación de medios. Diseña y produce piezas publicitarias orientadas a públicos específicos según los requerimientos del mercado. Utiliza software especializados para la producción de gráfica y presentaciones multimediales. Desarrolla competencias de su especialidad como también la capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación y organización de los recursos disponibles. La carrera comprende las líneas curriculares de publicidad, producción publicitaria, medios, administración y gestión, comunicación, marketing, computación e idiomas. Se destaca en su formación la vinculación permanente con el sector productivo y el mercado, por medio de desarrollo de proyectos colaborativos con empresas, lo que facilita a su egreso, la empleabilidad y su inserción en el mundo laboral. Perfil del Egresado: El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias: Evaluar necesidades del cliente y las oportunidades de negocio. Elaborar un plan de marketing. Elaborar la estrategia de comunicación. Desarrollar estrategias creativas. Desarrollar estrategia de medios. Desarrollar campañas. Presentar campañas al cliente. Gestionar la relación con el cliente. Campo Ocupacional: Podrá desempeñarse profesionalmente en agencias de publicidad, oficinas de diseño, industria, comercio, marketing directo, empresas de promoción, y en cualquier organización que requiera apoyo en comunicación persuasiva. Además podrá desempeñarse de manera independiente, emprendiendo su propia empresa de publicidad y/o prestando asesorías.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares