Curso actualmente no disponible
Ninguno

Publicidad - Valparaíso - Valparaíso

Ninguno
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22579... Ver más

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
Comunicación
Marketing
Gestión
Medios
Mercado

Temario

Descripción de la Carrera: La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y el área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP. En el desarrollo de la carrera el alumno aprenderá a aplicar la comunicación con fines persuasivos en la gestión publicitaria de las empresas, del marketing, la investigación de mercado y de la planificación de medios. Diseña y produce piezas publicitarias orientadas a públicos específicos según los requerimientos del mercado. Utiliza software especializados para la producción de gráfica y presentaciones multimediales. Desarrolla competencias de su especialidad como también la capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, planificación y organización de los recursos disponibles. La carrera comprende las líneas curriculares de publicidad, producción publicitaria, medios, administración y gestión, comunicación, marketing, computación e idiomas. Se destaca en su formación la vinculación permanente con el sector productivo y el mercado, por medio de desarrollo de proyectos colaborativos con empresas, lo que facilita a su egreso, la empleabilidad y su inserción en el mundo laboral. Perfil del Egresado: El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias: Evaluar necesidades del cliente y las oportunidades de negocio. Elaborar un plan de marketing. Elaborar la estrategia de comunicación. Desarrollar estrategias creativas. Desarrollar estrategia de medios. Desarrollar campañas. Presentar campañas al cliente. Gestionar la relación con el cliente. Campo Ocupacional: Podrá desempeñarse profesionalmente en agencias de publicidad, oficinas de diseño, industria, comercio, marketing directo, empresas de promoción, y en cualquier organización que requiera apoyo en comunicación persuasiva. Además podrá desempeñarse de manera independiente, emprendiendo su propia empresa de publicidad y/o prestando asesorías.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares