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Recepcionista de Hoteles

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En Venado Tuerto (Argentina)
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Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Lugar Venado tuerto (Argentina)
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • Venado tuerto (Argentina)
  • 20h
Descripción

Emagister suma a su oferta formativa el curso de Recepcionista de Hoteles diseñado por Lidercom.

Este curso está diseñado para todo tipo de público cuyo interés sea adquirir conocimientos básicos o complementarlos en el área de la atención al cliente en hoteles. Este programa responde a la constante demanda de profesionales especializados en este sector.

Si este curso responde a tus necesidades, no dejes de contactar con nosotros a través del portal educativo Emagister.com

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El alumno al finalizar el curso, estará capacitado para desempeñarse en las tareas de un hotel, sin importar su categoría, podrá gestionar la Recepción de un hotel siendo esa tarea el centro neurálgico de su actividad, por lo tanto el recepcionista debe poseer las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo su tarea en forma eficaz y eficiente.

¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Requisitos: * Personas mayores que tengan al menos iniciado el 3er. año del secundario * Estudiantes mayores de 17 años * Personal relacionado con el área de hosteleria

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación

Venado Tuerto
Santa Fe, Argentina
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comienzo
Ubicación
Venado Tuerto
Santa Fe, Argentina
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¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Riesgos laborales
Protocolo
Recepción
Recepcionista
Servicios turísticos
Atención al público
Cortesía
Gestión de reservas
Servicios
Hostelería
Turismo
Idiomas
Restauración
Agilidad
Hoteles
Bebidas
Productos
Alojamientos
Buena atención

Temario

Algunas tareas para las cuales estará capacitado:

  • * Recepción y atención al cliente
  • * Gestión de reservas
  • * Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos
  • * Comunicación y atención al cliente en hosteleria y turismo
  • * Gestión de protocolo
  • * Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales
  • * Proceso de gestión de calidad en hosteleria y turismo

 

TEMARIO:

  • Recepcionista de Hoteles (8 lecciones, 20 Hs)