Secretaria (o) de un Estudio Jurídico

Curso

A distancia

hasta $ 25.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Personas que deseen trabajar en el Área Judicial, como secretarias, apoyando a los abogados en las gestiones judiciales que correspondan, pudiendo incluso desempeñarse como procuradores. Dirigido a: Todas las personas que deseen trabajar en el Área Judicial, como secretarias(o), apoyando a los abogados en las gestiones judiciales que correspondan, pudiendo incluso desempeñarse como procuradores. También pueden trabajar en oficinas relacionadas como por ejemplo cobranzas. Este es un curso dirigido principalmente a alumnos de la República de Chile. -El sistema legal que se estudia es el Chileno.

A tener en cuenta

Tener deseos de aprender un nuevo oficio o capacitación laboral, que permita mejorar su actual situación laboral y económica; obteniendo mejores posiciones en su trabajo, o desempeño independiente

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Opiniones

Temario

El Centro de Capacitacion Laboral Pacifico Sur,

  • Nace en el año 2002, como una necesidad para atender la educación en forma personalizada y a distancia.-
  • Las exigencias actuales y el ritmo económico en el cual estamos inmersos, nos obliga ha estar en permanente perfeccionamiento de nuestros conocimientos y calidad de la educación en beneficio de nuestros alumnos.
  • Preparar personas con el propósito que aprendan las Técnicas de manejo y Control de Cajas pudiendo al terminar el curso estar en condiciones de desempeñarse como Cajero en cualquier institución financiera y/o Bancaria.

OBJETIVO

  • Este curso prepara a Secretarias Profesionales en el área de Apoyo para que puedan desempeñarse en un estudio Jurídico.

Los ramos son:

Módulo I

  • Derecho I
    • Estudio del sistema Procesal Chileno

ModuloII

  • Derecho II
  • Diccionario de términos legales mas utilizados
  • Confección de Escritos
  • Estudio de las Leyes: Laborales, Tributarias, Penales.

Modulo III

  • Relaciones Humanas
    • Psicología en el Trabajo
    • Análisis del Grupo de Trabajo
    • Integración
    • Motivación
    • Relaciones Interpersonales
    • Efectos de la familia en el trabajo y Viceversa
    • Los tipos de personalidades y su influencia en el desempeño Laboral

Módulo IV

  • Administración:
    • Sistemas Administrativos,
    • Administración por Resultados y Objetivos,
    • Planificación,
    • Diseño de documentos,
    • Organización de una oficina administrativa,
    • La comunicación desde el punto de vista de la administración.

Módulo V

  • Talleres
    • Talleres Modulo I
    • Talleres Modulo II
    • Talleres Modulo III
    • Talleres Modulo IV

METODOLOGIA DE ENSEÑANZA

  • El capacitado recibe un proceso de aclaración de palabras a través del análisis de un glosario de términos técnicos, propios de la materia a estudiar.
  • La información a entregar se divide en pequeñas dosis, eliminando lo superfluo, agrupada en módulos por tema. El participante trabaja a su propio ritmo en forma individual.
  • Al terminar el análisis y estudio de cada módulo, el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico.
  • Los participantes reciben argumentación destinada a motivarlos al cambio, analizando los beneficios profesionales y económicos que se pueden obtener de la utilización de las herramientas propuestas.
  • Para aprender las personas necesitan entender el lenguaje específico del tema.
  • Cuando una palabra se conoce pero no se entiende, quien recibe la escucha pero no la procesa. Esto bloquea la comprensión y lo desconecta del resto del contenido.
  • Cada persona tiene una distinta velocidad de absorción del conocimiento y una distinta capacidad de ingestión de los contenidos.
  • La evaluación por módulo permite que el capacitado avance a su propio ritmo, si no aprueba no avanza hasta que supere la dificultad, consolidando así el total de la materia.
  • Nuestro cursos en cada modulo se enseña mediante clases teóricas y desarrollo de habilidades en clases practicas.

Modelo para enseñar teoría:

  1. Presentación del Tema
  2. Aclaración
  3. Presentación del Objetivo
  4. Desarrollo de la actividad
  5. Apoyo de la actividad
  6. Evaluación y Cierre

Modelo de sesión para el desarrollo de habilidades

  1. Presentación
  2. Aclaración de términos
  3. Presentación del objetivo
  4. Presentación del sustento teórico
  5. Presentación del modelo
  6. Explicación de la metodología
  7. Desarrollo de la actividad
  8. Apoyo de la actividad
  9. Evaluación
  10. Resumen y Cierre

Información adicional

Observaciones: No es necesario asistir al Centro ya que el curso es dictado por Internet, Por tanto no existe fecha de Inicio ni termino estos los pone el alumno.-
Prácticas: En estudios Jurídicos, Oficinas de Cobranzas Etc.-
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Muñoz Versin Luis Alfredo

Secretaria (o) de un Estudio Jurídico

hasta $ 25.000