Secretariado Computacional Recepcionista
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
84h
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Inicio
Fechas disponibles
Clases teóricas discutidas en forma abierta con los alumnos y en grupo, apoyadas por diapositivas proyectadas en data show.
Ejercicios y casos para desarrollar en forma grupal e individual, discusión de resultados de los ejercicios y casos con relator (a) y participantes.
La aprobación del curso se exigirá un porcentaje mínimo de asistencia del 75%. Se realizaran evaluaciones individuales y grupales, cuya nota mínima de aprobación será 4.0 (en una escala de 1 a 7).
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
• Expresarse correctamente en forma oral y escrita de acuerdo a las normas lingüísticas, utilizando de esta forma un lenguaje eficaz en las relaciones humanas, comerciales, lo que redundara en su desarrollo personal.
• Podrá identificar y aplicar técnicas modernas de archivo de acuerdo a los requerimientos de la empresa y/o institución.
• Comprender las motivaciones propias y del público mejorando las posibilidades de atención.
• Establecer los conceptos básicos sobre sus funciones administrativas en una empresa y/o institución.
• Conocerá los enfoques modernos de la administración enfatizando el rol de las jefaturas en la dirección de los recursos humanos y la obtención de mejorar niveles de productividad, calidad y clima organizacional.
• Proporcionar conocimientos sobre principios y técnicas elementales de la Contabilidad General, Plan de cuentas, registros, balances e Información contable, y Métodos de Análisis y Control de la Información Contable.
• De utilizar elementos y capacidades de Word para mejorar la estructura y utilidad de los documentos.
Código Sence: 12-37-8583-60
Nombre en Sence: “Técnicas de Secretariado Computacional Recepcionista”.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Redacción
- Recepcionista
- Secretariado
- Ejercicios
- Ortografía
- Administración
- Gramática normativa
- Signos de puntuación
- Atención a clientes
- Relaciones internas
Temario
CONTENIDOS PROGRAMATICOS
• Redacción de Documentos y Ortografía (24 horas cronológicas).
Redacción administrativa.
Redacción comercial.
Redacción oficial.
Gramática normativa (ortografía)
Grupos de letras de divagación ortográfica.
La ortografía en la escritura de las numeraciones separadas.
La ortografía en las palabras derivadas.
Los signos de puntuación.
Conjugaciones verbales con problemas corrientes de ortografía.
TALLER FINAL.
• Atención de Público (18 horas cronológicas).
La atención de clientes y los objetivos de la empresa.
La excelencia en la atención del público.
Conociéndome a mí mismo y a miinterlocutor
Las relaciones internas y sus efectos en la atención del público.
Mejoramiento continuo a la calidad delservicio
TALLER FINAL.
• Contabilidad Básica (30 horas cronológicas).
Introducción a la contabilidad.
Control Interno.
Contabilizaciones frecuentes.
Libro Diario, Libro Mayor, Balance de Ocho Columnas.
Corrección Monetaria. Conciliación Bancaria. Libro Compra Venta. Formulario 29.
Secretariado Computacional Recepcionista