SEM on Google Ads: Red de búsqueda

Curso

Online

$ 67.355,75 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 70

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno se introducirá en el SEM y posicionamiento de pago con Google Adwords y Analytics, abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en Google Ads, la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como la creación de campañas de búsqueda en Google Ads.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesisonales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estratégias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenido web.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

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Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Temario

Unidad 1. El seguimiento de conversiones en Google Ads. 1. Tipos de conversiones. 2. Preparamos nuestro sitio Web para el seguimiento de conversiones. 3. El seguimiento de conversiones: la instalación de etiquetas. 3.1 Para crear una conversión debemos completar los apartados. Unidad 2. Google Ads y Analytics. 1. ¿Qué es un embudo de conversión y cómo nos ayuda Google Analytics en nuestra estrategia SEM? 2. Cómo vincular Google Analytics y Google Ads. 3. Crear e importar audiencias de Analytics a Google Ads para el remarketing. 4. Cómo importar objetivos de Google Analytics a Google Ads. 5. Informes útiles y optimización de campañas. Unidad 3. Planificar campañas y estudios de palabras clave. 1. Estructuras de campaña. ¿Cuántas campañas y grupos debo hacer? 2. Herramientas para hacer estudios de palabras clave. 2.1 Planificador de palabras clave. 3. Usos y ventajas de las palabras clave long tail para las primeras campañas o cuentas con poco presupuesto. 4. SET UP de una campaña de búsqueda y grupos de anuncios. Unidad 4. Crear campañas de búsqueda en Google Ads. 1. Ajustes avanzados en la segmentación de la campaña. 1.1. Las pujas. 1.2. Opciones de ubicación geográfica. 1.3. Audiencias en campañas de búsqueda. 2. Creación avanzada de grupos de anuncios: concordancias. 2.1. ¿Qué son las concordancias? 2.2. Concordancias Básicas: amplia y negativa. 2.3. Concordancias avanzadas: amplia modificada, frase, exacta."1. Saber crear e instalar diferentes tipos de conversiones para medir el número de objetivos cumplidos con las campañas.2. Vincular Google Analytics y Google Ads. Esto permitirá a los anunciantes mejorar sus campañas y a tener informes más completos y avanzados.3. Saber Planificar y estructurar campañas de búsqueda en Google Ads usando el planificador de palabras clave.4. Cómo configurar una campaña de búsqueda desde cero para aparecer en las primeras posiciones de Google.

Información adicional

1. Conocer el proceso mediante el cual se miden las conversiones en el sitio web.2. Vinculación de Google Analytics y Google Ads.3. Saber crear una estructura de campañas, grupos y anuncios, coherente a tus objetivos.4. Desarrollar de inicio a fin una campaña del tipo red de búsqueda.

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