SEO - SEM
Curso
En Valladolid (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.240 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Valladolid (España)
-
Horas lectivas
120h
Objetivo del curso: Mediante el seguimiento del temario, el alumno podrá optar a trabajar en marketingon line, e-commerce, diseñar su página web y su blog. Aprenderá también a utilizar Google Adwords para su promoción, gestionar las redes sociales como community manager, abrir una tienda on-line…. Dirigido a: El curso va dirigido a profesionales que tengan la necesidad o el interés de llevar su negocio a Internet. Es necesario disponer de unos conocimientos básicos de navegación web, manejo del correo electrónico…
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Bloque introductorio 20 H
- Conceptos generales de marketing.
- Internet: conceptos generales.
- Orientación hacia Internet: posibilidad de negocio, DAFO, entorno, nichos.
- El consumidor en Internet: sus objetivos, comportamiento, sus miedos.
E-commerce 30 H
- El comercio electrónico: qué es y qué posibilidades tiene.
- Como montar una tienda online: recursos a nuestro alcance.
- Como se construye una página Web: estructura, navegabilidad, tendencias pasadas y presentes, ...
- Desglose de inversión para puesta en marcha.
- Ideas de tienda online: tendencias y oportunidades.
- Formas de pago básicas: cómo contratarlas y cómo ponerlas en marcha.
- Certificados de Seguridad y Navegación.
- Logística.
Marketing en Internet 40 H
- El posicionamiento: SEO, SEM:
- Conceptos básicos SEO, SEM, Posicionamiento orgánico, de pago, etc.
- Las keywords.
- Técnicas de posicionamiento que podemos desarrollar y técnicas penalizables.
- El SEM: Google Adwords.
Conceptos de medición y negociación: CPC, CPM, CPA, etc.
Campañas de Banners: distintos tipos. Tarifas medias y aprender a negociar.
- · Publicidad en Redes Sociales: Facebook.
- · Comparadores de productos.
- · Las Newsletter.
- · E-mail Marketing.
- Atención al cliente en el comercio electrónico:
- Cómo tratar con el cliente: tono, asesoramiento, etc.
- Cuando llamarlo: circuito de atención al cliente. Posible excelencia en el servicio.
- Seguimiento de pedidos y solución de incidencias.
- Estrategias de fidelización en Internet.
Analítica online:
- Google Analitics: conceptos básicos.
- Mediciones iniciales.
- Informes personalizados: cómo prepararlos, qué nos pueden decir.
- Filtros especiales: tracking para comercio online.
Las relaciones públicas en Internet 30 H
- Community management y smo:
- Las Redes Sociales: que son y cómo funcionan.
- Figura del Community Manager: habilidades, estrategia, tempos.
- Optimización de la Redes Sociales (SMO)
- La atención al cliente y la emisión de contenido.
- Principales Redes Sociales: aprender a utilizarlas y a ponerlas en marcha (Facebook, Linkedin, Xing, Twitter, YouTube, Flickr) Tendencias: Foursquare y la geolocalización.
- El blogging y la web 2.0:
- Fundamentos iniciales para los blogs: misión, para qué nos puede servir a nivel empresa, manera de redacción, etc.
- Plataformas para blogging: Blogger y Wordpress (aprender a navegar en ellas).
- Posibilidades y tendencias para los blogs.
SEO - SEM
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.240 €