SL385 Managing XML with Java Platform

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    40h

Este curso se centra en el análisis sintáctico, la gestión y el uso de documentos y datos XML (eXtensible Markup Language) con programas escritos en Java . XML se conoce como el lenguaje de "datos portátiles" y la tecnología Java como el "código portátil". Utilizados conjuntamente, XML y la tecnología Java constituyen una potente combinación para soluciones de aplicaciones Web y de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

SL385 Managing XML with Java Platform

Java es una tecnología basada en un lenguaje de programación y en un ambiente de ejecución de aplicaciones que es independiente de la plataforma. Esto permite que sistemas de software, sean ejecutados en máquinas y/o sistemas operativos disímiles. Esto incluye la posibilidad de construir aplicaciones que se ejecuten en servidores, terminales, teléfonos, agendas electrónicas, etc., escribiéndolas sólo una vez sin tener que recompilarlas.


Este curso se centra en el análisis sintáctico, la gestión y el uso de documentos y datos XML (eXtensible Markup Language) con programas escritos en Java . XML se conoce como el lenguaje de "datos portátiles" y la tecnología Java como el "código portátil". Utilizados conjuntamente, XML y la tecnología Java constituyen una potente combinación para soluciones de aplicaciones Web y de Internet. El curso gira en torno al análisis y la gestión de documentos XML utilizando el API JAXP (Java API for XML Parsing) de Java, lo que incluye el estudio de las interfaces SAX (Simple API for XML) y DOM (Document Object Model).
Una vez que los alumnos se han familiarizado con el análisis y la gestión de documentos XML, se examinan las principales áreas de Internet y las aplicaciones Web en las que se están aplicando las tecnologías XML y Java, lo que incluye presentación en la Web, soluciones B2B y bases de datos.

SL385 Managing XML with Java Platform

Precio a consultar