Sociologo - Licenciado(a) en Sociología

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Campo Laboral: Instituciones públicas y privadas donde se estudien los nuevos problemas sociales, se implementen políticas y proyectos de desarrollo y cambio social y organizacional, estudios de opinión, etc. En Municipalidades, Ministerios, ONG’S, consultoras, departamentos de estudios, dirección de proyectos, entre otras instancias. Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré, 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Atentos a los temas que interesan y preocupan al mundo de hoy, creamos un programa orientado al fortalecimiento de los nuevos vínculos sociales y las motivaciones que los generan, las cuales se expresan sobre todo en la juventud, los portadores del cambio que sueñan con una sociedad nueva.

Formamos un profesional con competencias para el análisis y la proyección de fenómenos, que se comprometa con la gente, y promovemos los valores del Cardenal Raúl Silva Henríquez quien, desde un agudo análisis de las preocupaciones de la gente, supo proyectar acciones e instituciones en pro de los más desfavorecidos. Por eso nos interesa que en el diagnóstico y la intervención se contemplen los impactos en la persona y su importancia en los procesos de cambio para el mejoramiento de la convivencia y de la calidad de vida en los barrios, en la ciudad, en los espacios laborales, etc.

El reflejo de una genuina preocupación académica por la temática juvenil es la existencia del Centro de Estudios de la Juventud, donde desarrollamos una línea de investigación, docencia y extensión que busca potenciar el crecimiento de los jóvenes en todos los aspectos de su vida y nos acerca a un mayor conocimiento de nuestros propios estudiantes, lo que permite entregar una educación de mayor calidad

Sociologo - Licenciado(a) en Sociología

más de $ 1.000.000