Studio Arrais

Studio Arrais

Descripción

La escuela de estudio de la joyería de diseño en Florencia Studio Arrais contribuye a la formación de jóvenes diseñadores de joyas italianas y
los extranjeros.

El fundador y director del estudio, Luis Arrais, organiza y preside las clases de joyería de diseño, a raíz de los estudiantes de primero a etapas posteriores del diseño de políticas y el diseño gráfico a la computadora (a través de programas y rhinoceronte TechGems), en fase terminal creación de un prototipo. En esta etapa, la joya es física realizada en oro o plata.

La formación del estudiante, también puede llevarse a cabo de forma remota a través de los cursos en línea de vídeo, e-learning de diseño de diseño y joyería, en lo personal mantenida por la señora Arrais.

La Studio Arrais promueve también el acceso de los estudiantes al mundo de la moda y el diseño, apoyar la creación y venta de su colección de joyería en el sector del oro a nivel nacional e internacional.

La Studio Arrais también contribuye al desarrollo de los estudiantes de las innovaciones técnicas y estilísticas fomentando su participación en los concursos de diseño más renombrados y famosos orfebres.

Cursos a destacar

  • Curso
  • Firenze (Italia)
  • 200h

...construir una nueva profesión,y quieren crear su propia línea de joyería. Este curso es el más completo , porque hay más horas disponibles para el estudiante... Ver más


$ 2.181.987
IVA inc.
Agregar al comparador
Ver todos