Syncrom

Syncrom

Descripción

El grupo SYNCROM consta de 2 empresas: SYCROM INFORMÁTICA y SYNCROM ESPAÑA SOLUTIONS. La primera sociedad se dedica fundamentalmente a la formación, OnLine y Presencial. Y con la segunda sociedad damos soluciones técnicas en desarrollo de software, creación y diseño de webs, hosting, y puntualmente cursos de formación que SYNCROM INFORMÁTICA no imparta. SYNCROM ESPAÑA SOLUTIONS también desarrolla y explota el software de creación propia SYNCROM INSTALA.Somos un grupo de empresas con proyección de futuro, con algunos productos con distribución nacional e internacional y con una muy buena cartera de clientes fidelizados.Dentro del área de formación, podemos destacar nuestros de 2 cursos estrella, que son el MASTER ONLINE DE JAVA-J2EE-XML y el CURSO DE PROGRAMACIÓN EN .NET. Estos cursos se imparten tanto a particulares como a empresas, en modalidad OnLine, y su ámbito de desarrollo es a nivel internacional.

Cursos a destacar

  • Curso
  • Online

...de forma simultánea - Ciclo de vida de un thread - Sincronización de hilos - Prioridad de hilos - Grupos de threads JNDI - Servicios de designacióm y de directorio... Aprende sobre: Arquitectura de aplicaciones, Lenguajes orientados a objetos... Ver más


$ 417.246
IVA inc.
Agregar al comparador
Ver todos

Profesores

Antonio Martín
Antonio Martín
Responsable del Máster

Historia

El grupo Syncrom nació con la fundación de la compañía SYNCROM INFORMÁTICA. Nace como consultora y empresa de formación. Con el paso del tiempo se crea SYNCROM ESPAÑA SOLUTIONS, para dividir las dos actividades.SOLUCIONES INFORMÁTICAS SYNCROM surge para dar respuesta a un desarrollo específico para la creación de un software de gestión de un S.A.T.. Con el tiempo SYNCROM ESPAÑA SOLUTIONS absorve por completo la infraestructura de SOLUCIONES INFORMÁTICAS SYNCROM.

Ventajas de estudiar aquí

Tenemos a los mejores tutores, que son a su vez desarrolladores de aplicaciones y además redactores de libros en editoriales de prestigio.Este es el valor añadido que le damos al alumno.Además, según los comentarios de los alumnos nuestros cursos gustan. Esto es importante. Tenemos las 4 estrellas de calidad que otorga EMagister.Y también nos hemos sacado el sello de calidad de Excelencia Formativa, que certifica un grado de atención excepcional a todas vuestras consultas.La formación que impartimos es casi al 100% OnLine. No dispondemos de aulas en propiedad, por lo que así reducimos bastante los costes, y repercutimos ese ahorro en el precio de nuestros cursos.Directamente, no tenemos competencia.Recuerda nuestro eslógan: Si pagas más, es porque quieres.

Temáticas en las cuales se especializa

Estamos especializados em Java, ORACLE y Microsoft .NET.