Evento

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Evento

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Providencia

  • Duración

    8 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las Flores de Bach es un método natural de tratamiento descubierto entre los años 1926 y 1934 por el médico británico Dr. Edward Bach, quien luego de haber dedicado una larga y exitosa carrera en disciplinas médicas como la alopatía, bacteriología, homeopatía entre las más destacadas, decidió enfocar su búsqueda en métodos naturales de tratamiento apuntando específicamente al estado emocional y mental del paciente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida Los Leones 877, 751-0335

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


El sistema que concluyó se compone de 38 esencias florales, extraídas de la naturaleza, más una combinación de 5 esencias recomendada en casos de emergencia. Cada una de estas se asocia con un estado anímico básico.
Las esencias florales dirigen su eficacia al área emocional y mental, al estado de ánimo, ayudando a restituir el equilibrio perdido y de esta forma al desarrollo de la personalidad en cada individuo. Es decir, donde exista un desequilibrio emocional, las Flores de Bach trabajan generando la virtud opuesta, de esta forma lograr un adecuado desenvolvimiento y desarrollo personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Flores de Bach
  • Medicina alternativa
  • Medicina natural
  • Control de emociones
  • Personalidad
  • Terapia floral
  • Diagnóstico
  • Tipos de flores y combinación
  • Historia de Bach
  • Terapia preventiva y curativa

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

NIVEL I

DURACIÓN: 2 DÍAS PRESENCIALES.

-Corresponde al nivel básico del Programa Internacional de Educación del Centro Bach de Inglaterra, conducente a obtener el Registro de Practitioner Internacional.

-Proporciona una base sólida de conocimientos, entregando los fundamentos históricos de la Terapia Floral, su filosofía y el conocimiento de las 38 esencias florales del Dr. Bach, conocimiento y aplicación del Rescue Remedy, preparación de mezclas y dosificación.

-Aprenderá a utilizar las Flores de Bach en situaciones cotidianas para su propio beneficio, el de su familia, amigos y otras personas.

-Una vez que haya terminado con el primer nivel podrá continuar con cualquier curso aprobado del Nivel 2.

-Cualquier alumno que haya aprobado el Nivel 1 puede solicitar del Centro Bach un registro como alumno, lo cual puede enriquecer su experiencia de aprendizaje.

NIVEL II

DURACIÓN: 2 DÍAS PRESENCIALES.

-Segunda parte del Programa Internacional de Educación del Centro Bach de Inglaterra, conducente a obtener el Registro de Practitioner Internacional.

-Dentro de sus contenidos está la Terapia del Dr. Bach, la evaluación, uso y prescripción de las flores y diferenciación sutil entre las esencias que pertenecen a un mismo grupo de emociones.

-Aprenderá además sobre los remedios tipo como se usan en el sistema completo, y entenderá las diferencias sutiles entre parejas de flores. También profundizará su conocimiento de la filosofía del Dr. Bach y su aplicación en la vida diaria.

NIVEL III

DURACIÓN: 4 DÍAS PRESENCIALES Y EXÁMENES A DISTANCIA.

-El Nivel 3 se concentra en las aptitudes de los profesionales del sistema de flores de Bach. Como tal, está dirigido a personas que quieren trabajar profesionalmente con las flores.

-El Nivel 3 también está abierto a los no profesionales que quieran unirse al Registro Internacional del Centro Bach, o simplemente desean mejorar sus habilidades de consulta.

-Los solicitantes deben completar un Nivel 1 y un Nivel 2 antes de asistir al Nivel 3.

-El Nivel III incluye además un proceso de evaluación a distancia vía internet.

-Una vez concluido satisfactoriamente el Nivel 3, el estudiante puede solicitar su inscripción como Practitioner, en el Registro Internacional “Fundación Bach” (The Bach Foundation International Register of Practitioners), que mantiene el Bach Centre de Inglaterra.

Taller de Flores de Bach

Precio a consultar