Talleres Teatro de Improvisación LOSPLEIMOVIL

Talleres Teatro de Improvisación LOSPLEIMOVIL

Descripción

Somos Lospleimovil, Improvisación Teatral Chilena. Escuela de teatro enfocada a la investigación de la técnica de la improvisación, como hecho artístico final. Con más de 10 años de experiencia, damos la oportunidad a que todo el que quiera, pueda aprender a trabajar con esta entretenida y novedosa forma de hacer teatro.

Tenemos diferentes cursos enfocados a:

Adultos sin ninguna experiencia escénica.
Niños y Adolescentes
Actores profesionales y Estudiantes de Teatro.

Si quieres acercarte al teatro de una manera muy lúdica y entretenida; trabajar tu creatividad, imaginación, seguridad, capacidad de escucha y la creación de personajes e historias únicas... Este es tu lugar.
Ven a aprender con los precursores de la técnica en Chile, creadores del Festival Internacional de improvisación "Mundial Impro Chile" y protagonistas del programa "Improvisa o Muere" de TVN.

Inicios de clases en Abril o en Agosto

Taller que se puede ampliar a 4 niveles de estudio semestrales.

Opiniones de Alumnos
5 excelente
1 opinión
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos a destacar

Teatro de Improvisación / Niños y Adolescentes
5.0 1 opinión
Talleres Teatro de Improvisación LOSPLEIMOVIL
  • Curso
  • Santiago
  • 5 Meses

...Dirigido a niños y adolescentes entre 12 y 17 años. Que quieran trabajar su creatividad, imaginación y un sin numero de herramientas a través de un taller de mucho juego... Aprende sobre: Improvisación Teatral, Teatro para niños, Producción teatral... Ver más


$37.000
IVA inc.
Agregar al comparador
Teatro de Improvisación / Adultos Sin Experiencia Escénica
Talleres Teatro de Improvisación LOSPLEIMOVIL
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 5 Meses

...completa y entretenida. Taller para mayores de 18 años. No necesitan tener ninguna experiencia teatral . Enfocado a Mayores de 18 sin ninguna experiencia escénica... Aprende sobre: Guion teatral, Teatro amateur, Teatro de improvisación... Ver más


$37.000
IVA inc.
Agregar al comparador

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Teatro de Improvisación / Niños y Adolescentes

J
javier valencia
5.0 18/07/2010
Lo mejor: La capacidad de entregarse y trabajar en contra de los prejuicios y trabas que uno tiene para enfrentarse a la improvisación, al perderle el miedo a hacer el ridículo, a equivocarse, es enorme, estoy muy agradecido del taller de improvisación para el área de litigación oral Laboral en el cual me desempeño.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

Lospleimovil nacen el año 2000 de la mano del actor profesional Claudio Espinoza (Sangre Eterna, Fuga). Compañía pionera en la técnica en Chile. empieza a formar improvisadores desde sus cursos de alumnos sin experiencia y con experiencia escénica. Desde el años 2003 organizan diferentes torneos y son los organizadores del Festival Internacional de Improvisación "MUNDIAL IMPRO CHILE" .

Ventajas de estudiar aquí

Desde el 2003 hasta la fecha, nuestra escuela organiza para nuestros alumnos diferentes encuentros, muestras, campeonatos amateurs , work shop y talleres internacionales de diferentes maestros de la improvisación mundial.

Contamos con una sede propia y el contacto con diferentes teatros para presentar nuestras muestras finales.