Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    1 Año

Este taller acerca a los niños al lenguaje artístico. Está enfocado a desarrollar sus cualidades creativas con lo cual podrán desarrollar su personalidad, conocer su cuerpo como instrumento lúdico mediante juegos y actividades, utilizando la voz con técnicas básicas de impostación, y por ende, aumentar la confianza en si mismo, valorando la creación propia y la de sus pares. Dirigido a niños de ambos sexos de entre 6 y 10 años, que tengan ganas de aprender jugando. Evita el estrés infantil. Aumenta su autoestima. Potencia su imaginación. Aprende a trabajar en grupo. Logra conciencia de movimiento. Fortalece el don de la palabra. Desarrolla seguridad en sí mismo. Aprende a conocerse a si mismo descubriendo sus talentos ocultos. Aprende a conocer sus propias cualidades de forma lúdica, dinámica, creativa y divertida. Fortalece principios. Responsabilidad, respeto, compañerismo, unidad y disciplina. ¿Esto le serviría a tu hijo? El juego teatral brinda experiencias en las que el niño desarrolla su capacidad de expresión creativa. Aprendiendo a afinar sus cinco sentidos descubre y ejercita sus capacidades imaginativas y físicas mejorando el uso de sus instrumentos de expresión para enriquecer canales de comunicación, concentración y espontaneidad. El juego teatral aporta herramientas para una libertad responsable, para la socialización e interacción con otros, es un medio para que el niño pueda proponer, sentir, soñar, interactuar, comunicar y disfrutar. Es un vehículo para que el niño exteriorice su mundo interno, adueñándose placenteramente de si mismo y fortaleciendo su autoestima, impidiendo el estrés en nuestros niños, que nosotros como adultos no logramos evitar ni detectar a tiempo y que lamentablemente esta tan inmerso en nuestra sociedad infantil.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avda. Providencia

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estos talleres están destinados a niños de ambos sexos de e 6 a 10 años que tengan ganas de aprender jugando.
A través de actividades lúdico-expresivas aprenden a comunicarse de una mejor forma, a compartir, a ser espontáneos, a disfrutar superando día a día sus dificultades, conociéndose a si mismos y sus pares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Reseña

Este taller acerca a los niños al lenguaje artístico. Está enfocado a desarrollar sus cualidades creativas con lo cual podrán desarrollar su personalidad, conocer su cuerpo como instrumento lúdico mediante juegos y actividades, utilizando la voz con técnicas básicas de impostación, y por ende, aumentar la confianza en si mismo, valorando la creación propia y la de sus pares.

El juego teatral brinda experiencias en las que el niño desarrolla su capacidad de expresión creativa. Aprendiendo a afinar sus cinco sentidos descubre y ejercita sus capacidades imaginativas y físicas mejorando el uso de sus instrumentos de expresión para enriquecer canales de comunicación, concentración y espontaneidad.

El juego teatral aporta herramientas para una libertad responsable, para la socialización e interacción con otros, es un medio para que el niño pueda proponer, sentir, soñar, interactuar, comunicar y disfrutar.
Es un vehículo para que el niño exteriorice su mundo interno, adueñándose placenteramente de si mismo y fortaleciendo su autoestima, impidiendo el estrés en nuestros niños, que nosotros como adultos no logrando evitar ni detectar a tiempo y que lamentablemente esta tan inmerso en nuestra sociedad infantil.

En este taller se trabajará el Teatro como crecimiento de aprendizaje, no como un fin, eso quiere decir que se va a priorizar el proceso de cada niño, no un resultado teatral.

No es la idea principal del taller crear actores, sino el de apoyar, acompañar al alumno en su desarrollo emocional y social, guiar, desarrollar su personalidad, que sean capaces de ser personas integras, todo a través del juego teatral, que sea un espacio donde puedan expresar sus sentimientos, que se sientan importantes en esta instancia.

El teatro es un medio para lograr el objetivo del taller, ya que se fomenta la capacidad para pensar, razonar, criticar, también esta relacionado con la comunicación, hablar con corrección, vocalizar y expresarnos. Por otra parte esta relacionado con lo social, por ejemplo; trabajar en grupos, desenvolverse en las relaciones interpersonales, organizar y planificar el trabajo colectivo y el individual.

Información adicional

Observaciones: Cristaluna Studio se preocupa de los más pequeños y abre este taller para demostrar los beneficios que la creatividad tiene a corto plazo en los niños cuando son pequeños y a potenciar su personalidad. A largo plazo se convertirán en adultos seguros en sí mismos. Contamos con una equipo integro, una profesora y una monitora capacitadas en pedagogía teatral infantil. Los niños estarán seguros y con la atención que necesitan a su edad.
Prácticas: Hemos trabajado con colegios y jardines infantiles. Somos una empresa seria y confiuable con los mejores prrofesionales en el area.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Pamela Videla M.

Teatro Para Niños

Precio a consultar