Técnicas De Comunicación Con Clientes

Curso de capacitación

Online

$ 44.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    11h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.

Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online

Curso Válido para 1 persona.

El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Técnicas De Comunicación Con Clientes

• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado

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Opiniones

Materias

  • Técnicas De Comunicación Con Clientes
  • Comunicación
  • Clientes
  • Tecnicas
  • Alteraciones
  • Dificultades
  • Consultas
  • Respuesta
  • Informacion
  • Escucha activa
  • Solicitud
  • Barreras de comunicación
  • Comunicación efectiva

Temario

Temario

1. Procesos de información y de comunicación.
2. Barreras en la comunicación con el cliente.
3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.
4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva.
5. La Escucha Activa.
6. Consecuencias de la comunicación no efectiva.

Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Comunicación Con Clientes. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con las técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.

El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:

1. Procesos de información y de comunicación.
2. Barreras en la comunicación con el cliente.
3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.

Técnicas De Comunicación Con Clientes

$ 44.000 IVA inc.