Vandana Capacitación

      Técnicas de Marketing Digital

      Vandana Capacitación
      En

      $280.000
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22351... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel iniciación
      Horas lectivas 8h
      Duración 4 Días
      • Curso
      • Nivel iniciación
      • 8h
      • Duración:
        4 Días
      Descripción

      Aterriza tus ideas digitales y transfórmalas en ingresos!!! Este curso apunta a visualizar los cambios en el comportamiento de los usuarios en Internet y las posibilidades en Social Media que existen hoy para las empresas. Bajo un modelo teórico-práctico, los alumnos podrán identificar nuevas tendencias de marketing y comunicación corporativa en Internet.

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El objetivo del curso es entregar a los estudiantes una visión general del marketing en internet y de cómo éste se vincula con las empresas y organizaciones. Al finalizar el curso, los participantes deberán ser capaces de estructurar una estrategia de marketing digital , alineando objetivos comerciales, de servicios y de marketing a través de los distintos canales on-line.

      · ¿A quién va dirigido?

      Personal del área marketing, emprendedores y microempresarios.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing digital
      Posicionamiento web

      Profesores

      Carlos Filippi
      Carlos Filippi
      Ingeniero Comercial

      Temario

      Módulo 1: Marketing Digital
      - Introducción A Las Estrategias Digitales - Evolución Del Marketing Digital - Elementos Claves De Los Negocios Exitosos En Internet - La Revolución Móvil Y El Mcommerce - Medios De Pago. - Técnicas De Promoción Y Marketing Online. - Tendencias Emergentes (Crowdfunding, Realidad Aumentada, Impresión 3d, Real-Time Bidding [Rtb], Marketing Contextual, Video Ads). - Objetivos Del Negocio Y Del Marketing Digital - Estrategia De Marketing Online - Conducta De Los Consumidores En Internet

      Módulo 2: Posicionamiento Web Estratégico
      Estrategias Digitales - Optimización Y Posicionamiento En Motores De Búsqueda. - Estrategia Display. - Estrategia Social (Mobile+Social). - La Web Analytica. - Planificación Y Optimización. - Sem Y Seo. - Adwords. - Retargeting

      Módulo 3: Redes Sociales y fidelización de clientes
      - Introducción Al Social Media. - Las Personas En Social Media. - Técnicas De Evaluación De Social Media - Social Graph - Publicidad En Facebook

      Módulo 4: eCommerce (ventas por internet, tiendas, catálogos, medios de pago, promoción, etc...)
      - Consumidor Online: La Rentabilidad Que Deja Un Usuario - Publicidad Online: Elementos Digitales Disponibles, Ecosistema Y Estrategia Digital. - Emetrics: Métricas De Tráfico Y De Publicidad Online. - Modelos De Negocio En Internet: Tipos De Modelos De Negocio En Internet (B2c, B2b, Etc.). - Componentes Básicos B2c: Catálogo Productos, Carro Compra, Medios De Pago, Seguridad, Operación Y Logística.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares