DUOC Educación Continua

Técnicas de Negociaciones Efectivas para la Atención al Cliente

DUOC Educación Continua
En Santiago y Viña del Mar

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 16h
Inicio 03/12/2019
otras fechas
Descripción

Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega basado en reconocer la importancia del cliente como las opciones que existen de negociar permitiendo un ganar ganar.

Instalaciones (4) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación Horario
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Santiago
Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
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-
03 dic 2019
Santiago
Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
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Martes y Jueves de 19:00 a 22:30, Sábados de 09:00 a 12:00
03 dic 2019
Viña del Mar
Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000, Valparaiso, Chile
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Martes y Jueves de 19:15 a 22:45, Sábados de 10:00 a 13:30
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Viña del Mar
Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000, Valparaiso, Chile
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-
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Ubicación
Santiago
Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
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Horario -
comienzo 03 dic 2019
Ubicación
Santiago
Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
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Horario Martes y Jueves de 19:00 a 22:30, Sábados de 09:00 a 12:00
comienzo 03 dic 2019
Ubicación
Viña del Mar
Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000, Valparaiso, Chile
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Horario Martes y Jueves de 19:15 a 22:45, Sábados de 10:00 a 13:30
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Ubicación
Viña del Mar
Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000, Valparaiso, Chile
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Horario -

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso el participante deberá ser capaz de: Aplicar las técnicas para realizar un trabajo de calidad y de excelencia hacia los clientes, evitando aumentos de costos y por ende mejorar las utilidades de las empresas.

· ¿A quién va dirigido?

Administrativo de Cobranzas y Ventas Cobrador telefónico Ejecutivos de cobranza y ventas Ejecutivos a terreno

· Requisitos

Conocimientos básicos en cobranza y ventas

· Titulación

Diploma en Técnicas de Negociaciones Efectivas para la Atención al Cliente

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Negociación
Informacion
Negocios
Servicio
Comunicación
Productividad
Análisis
Procesos
Conceptos
metodos

Temario

CONTENIDO


Unidad 1: información para la fidelización

  • modelos de las brechas de las expectativas del cliente modelo conceptual básico de la calidad en la experiencia del cliente
  • gestión de la información de los clientes
  • información básica para identificar a los clientes

Unidad 2: Técnicas de negociación

  • La empresa y su relación con la cobranza
  • Percepción y actitud al negociar
  • Técnicas que debe dominar un cobrador
  • Técnicas de negociación
  • Motivación y productividad

Unidad 3: Trabajando para la excelencia

  • técnicas que apoyan el logro de resultados.
  • técnicas de selección de objetivos en equipo.
  • técnicas de análisis y solución de problemas.
  • técnicas para mejorar procesos de trabajo

Unidad 4: Mejora continua

  • herramientas administrativas de Mejora continua
  • tablero de comando.
  • causa y efecto
  • PHVA mejoramiento continuo