DUOC Educación Continua

      Técnicas de Negociaciones Efectivas para la Atención al Cliente

      DUOC Educación Continua
      En Santiago y Viña del Mar

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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar En 2 sedes
      Horas lectivas 16h
      Inicio 03/09/2019
      otras fechas
      Descripción

      Considerando la importancia de los clientes, se hace necesario entregar a los colaboradores herramientas de negociación a fin de llegar a las metas determinadas de mejor manera o sabiendo del mejor esfuerzo, por ende este módulo contempla ese mercado objetivo de la cobranza y genera la entrega basado en reconocer la importancia del cliente como las opciones que existen de negociar permitiendo un ganar ganar.

      Instalaciones (3) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación Horario
      03 sep 2019
      Santiago
      Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
      Ver mapa
      mar, jue y sáb, 19:00 a 22:00 horas (sábado 09:00 a 12:00 horas)
      03 dic 2019
      Santiago
      Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
      Ver mapa
      Martes y Jueves de 19:00 a 22:30, Sábados de 09:00 a 12:00
      03 sep 2019
      03 dic 2019
      Viña del Mar
      Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000, Valparaiso, Chile
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      Martes y Jueves de 19:15 a 22:45, Sábados de 10:00 a 13:30
      comienzo 03 sep 2019
      Ubicación
      Santiago
      Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
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      Horario mar, jue y sáb, 19:00 a 22:00 horas (sábado 09:00 a 12:00 horas)
      comienzo 03 dic 2019
      Ubicación
      Santiago
      Miguel Claro N°337, Providencia., 8320000, Santiago, Chile
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      Horario Martes y Jueves de 19:00 a 22:30, Sábados de 09:00 a 12:00
      comienzo 03 sep 2019
      03 dic 2019
      Ubicación
      Viña del Mar
      Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000, Valparaiso, Chile
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      Horario Martes y Jueves de 19:15 a 22:45, Sábados de 10:00 a 13:30

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al finalizar el curso el participante deberá ser capaz de: Aplicar las técnicas para realizar un trabajo de calidad y de excelencia hacia los clientes, evitando aumentos de costos y por ende mejorar las utilidades de las empresas.

      · ¿A quién va dirigido?

      Administrativo de Cobranzas y Ventas Cobrador telefónico Ejecutivos de cobranza y ventas Ejecutivos a terreno

      · Requisitos

      Conocimientos básicos en cobranza y ventas

      · Titulación

      Diploma en Técnicas de Negociaciones Efectivas para la Atención al Cliente

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Atención al cliente
      Negociación
      Informacion
      Negocios
      Servicio
      Comunicación
      Productividad
      Análisis
      Procesos
      Conceptos
      metodos

      Temario

      CONTENIDO


      Unidad 1: información para la fidelización

      • modelos de las brechas de las expectativas del cliente modelo conceptual básico de la calidad en la experiencia del cliente
      • gestión de la información de los clientes
      • información básica para identificar a los clientes

      Unidad 2: Técnicas de negociación

      • La empresa y su relación con la cobranza
      • Percepción y actitud al negociar
      • Técnicas que debe dominar un cobrador
      • Técnicas de negociación
      • Motivación y productividad

      Unidad 3: Trabajando para la excelencia

      • técnicas que apoyan el logro de resultados.
      • técnicas de selección de objetivos en equipo.
      • técnicas de análisis y solución de problemas.
      • técnicas para mejorar procesos de trabajo

      Unidad 4: Mejora continua

      • herramientas administrativas de Mejora continua
      • tablero de comando.
      • causa y efecto
      • PHVA mejoramiento continuo

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