Técnico en Administración de Empresas con Mención en Comercialización, Procesos Bancarios o Procesos Logístico.

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

Las empresas y los mercados de hoy hacen necesario contar con profesionales técnicos en las distintas áreas de la cadena del valor de las organizaciones; para generar eficiencia en cada eslabón de la producción y los servicios, que permitan crear ventajas competitivas para ser viable a lo largo del tiempo. La carrera de Técnico en Administración de Empresas se orienta en la formación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
Las empresas y los mercados de hoy hacen necesario contar con profesionales técnicos en las distintas áreas de la cadena del valor de las organizaciones; para generar eficiencia en cada eslabón de la producción y los servicios, que permitan crear ventajas competitivas para ser viable a lo largo del tiempo.
La carrera de Técnico en Administración de Empresas se orienta en la formación de un profesional de nivel técnico capaz de ejecutar y apoyar en el área que escoja para su mención ya sea Comercialización, Procesos Bancarios o Procesos Logísticos, además posee las herramientas necesarias para apoyar en variadas áreas del proceso administrativo.


Campo Ocupacional
El Técnico en Administración de Empresas podrá ocupar variados cargos técnicos de línea o de staff en instituciones de diversos giros y actividades comerciales como instituciones financieras, la industria manufacturera, industria retail, empresas consultoras, empresas de servicios, y además podrá ejercer en forma independiente y desarrollar su propio negocio.

Técnico en Administración de Empresas con Mención en Comercialización, Procesos Bancarios o Procesos Logístico.

Precio a consultar