Técnico en Administración de Empresas con Mención en Comercialización, Procesos Bancarios o Procesos Logístico.

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Formación profesional
Lugar Santiago
Duración 2 Años
  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Las empresas y los mercados de hoy hacen necesario contar con profesionales técnicos en las distintas áreas de la cadena del valor de las organizaciones; para generar eficiencia en cada eslabón de la producción y los servicios, que permitan crear ventajas competitivas para ser viable a lo largo del tiempo. La carrera de Técnico en Administración de Empresas se orienta en la formación.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción de la Carrera
Las empresas y los mercados de hoy hacen necesario contar con profesionales técnicos en las distintas áreas de la cadena del valor de las organizaciones; para generar eficiencia en cada eslabón de la producción y los servicios, que permitan crear ventajas competitivas para ser viable a lo largo del tiempo.
La carrera de Técnico en Administración de Empresas se orienta en la formación de un profesional de nivel técnico capaz de ejecutar y apoyar en el área que escoja para su mención ya sea Comercialización, Procesos Bancarios o Procesos Logísticos, además posee las herramientas necesarias para apoyar en variadas áreas del proceso administrativo.


Campo Ocupacional
El Técnico en Administración de Empresas podrá ocupar variados cargos técnicos de línea o de staff en instituciones de diversos giros y actividades comerciales como instituciones financieras, la industria manufacturera, industria retail, empresas consultoras, empresas de servicios, y además podrá ejercer en forma independiente y desarrollar su propio negocio.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares