Técnico en Conectividad y Redes

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

El técnico de nivel superior en Conectividad y Redes del Instituto Profesional de Chile, es un especialista en la operación de soluciones de Tecnologías de Información (TI), con mirada amplia de las tecnologías disponibles, con una orientación a la integración y convergencia para implementación de soluciones de TI. Su formación se basa en un conjunto de asignaturas de ciencias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción de la Carrera
El técnico de nivel superior en Conectividad y Redes del Instituto Profesional de Chile, es un especialista en la operación de soluciones de Tecnologías de Información (TI), con mirada amplia de las tecnologías disponibles, con una orientación a la integración y convergencia para implementación de soluciones de TI.

Su formación se basa en un conjunto de asignaturas de ciencias básicas, formación de especialidad, idiomáticas y culturales, que permiten al alumno integrarse en forma exitosa al mundo laboral.


Campo Ocupacional
El técnico de nivel superior en Conectividad y Redes del Instituto Profesional de Chile, esta capacitado para ejercer a nivel operativo en las áreas de Tecnologías de Información en instituciones públicas o privadas o bien ejercer libremente la profesión. Las empresas a las que típicamente presta servicios son: empresas que posean plataformas en línea y sistemas de comunicaciones complejos, tales como empresas de telecomunicaciones, proveedores de acceso a Internet, distribuidores de equipos de redes y comunicación y en general instituciones que requieran soporte para operar soluciones de infraestructura de tecnologías de información. Pudiendo prestar servicios como técnico de soporte, administrador de redes, operador de sistemas, técnico de seguridad, técnico de control.

Técnico en Conectividad y Redes

Precio a consultar