Técnico en Contabilidad General

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

La carrera de Técnico en Contabilidad General tiene como objetivo formar un profesional técnico de nivel superior con una preparación fundamentalmente dirigida para el desempeño en las áreas de contabilidad, tributaria y de gestión, donde podrá formular soluciones creativas a las variadas posibilidades que presenta el mundo laboral de hoy. Será objetivo fundamental de la carrera.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Técnico en Contabilidad General tiene como objetivo formar un profesional técnico de nivel superior con una preparación fundamentalmente dirigida para el desempeño en las áreas de contabilidad, tributaria y de gestión, donde podrá formular soluciones creativas a las variadas posibilidades que presenta el mundo laboral de hoy.
Será objetivo fundamental de la carrera desarrollar en el profesional técnico el emprendimiento, que le permita la posibilidad del trabajo independiente y el autoempleo de vital importancia en una economía moderna y en el desarrollo de nuestro país.
Consecuentemente con lo anterior, la carrera de Técnico en Contabilidad General, entregará una formación cuyo vértice será la educación permanente, por lo que el egresado podrá continuar estudios más allá de su título en paralelo a su desempeño laboral.


Campo Ocupacional
El Técnico Superior en Contabilidad General egresado del IPCHILE es un profesional capacitado para desempeñarse en un empresa privada o pública de cualquier tamaño, apoyando la ejecución de los procesos contables y tributarios. Las competencias y habilidades adquiridas durante su formación lo capacita, al mismo tiempo para desempeñarse de manera independiente como asesor, consultor en el área de contabilidad y tributaria.

Técnico en Contabilidad General

Precio a consultar