Técnico en Educación Parvularia

Carrera técnica

En Santiago

$ 594.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

El Técnico Superior en Educación Parvularia formado en ICCE, adquiere las habilidades para asistir al Educador de Párvulos en la ejecución de las actividades educativas, diseñando y elaborando diferentes materiales didácticos para ser utilizados en las unidades de expresión musical, motricidad y teatral. Desarrollará e implementará ambientes que estimulen el aprendizaje del párvulo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Eduacacion
  • Parvularia

Temario

PRESENTACIÓN
El Técnico Superior en Educación Parvularia formado en ICCE, adquiere las habilidades para asistir al Educador de Párvulos en la ejecución de las actividades educativas, diseñando y elaborando diferentes materiales didácticos para ser utilizados en las unidades de expresión musical, motricidad y teatral. Desarrollará e implementará ambientes que estimulen el aprendizaje del párvulo. Asistirá en el cuidado del párvulo durante la etapa preescolar, pudiendo detectar y efectuar acciones preventivas de trastornos motrices y de lenguaje, y en general, colaborar eficazmente en la totalidad de su proceso de socialización.

CAMPO OCUPACIONAL
Podrán desempeñarse calificadamente, colaborando directamente con el Educador de Párvulos, en las actividades que conforman el nivel preescolar de educación en Jardines Infantiles tanto del sector público como privado. Podrá prestar servicios en iniciativas de carácter municipal, gubernamental y no gubernamental organizadas con fines de asistencia comunitaria que requieran de apoyo didáctico y recreativo para sus actividades.

1. Diploma en Gestión de Establecimientos Parvularios. 120 Hrs.

Técnico en Educación Parvularia

$ 594.000 IVA inc.