Técnico en Electricidad y Electrónica

Carrera técnica

En Puente Alto

$ 100.001-150.000

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Puente alto

  • Duración

    2 Años

Formar profesionales con los conocimientos, habilidades y pericias en las áreas de electricidad y electrónica, para instalar, operar y hacer mantenimiento de los modernos sistemas eléctricos, de instrumentación electrónica y de equipamiento electrónico de automatización, empleados en la industria manufacturera, de extracción, de procesamiento de materias primas y de variadas otras instalaciones. El plan de estudios contempla la entrega de competencias por curso, para que el alumno logre, al final de sus estudios, el conjunto de competencias terminales que le permitirán desempeñarse eficienteme. Dirigido a: El postulante debe tener interés por el mundo físico y el área genérica de la física aplicada, además de razonables aptitudes para la matemática y el razonamiento lógico. Fundamental es poseer un alto interés por asimilar las diferentes materias que componen el plan de estudios, a fin de adquirir las capacidades necesarias para resolver problemas en forma profesional, mediante la aplicación de las tecnologías más adecuadas a un problema determinado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Concha y Toro 1340

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos Carreras

• Licencia de Educación Media.

• Certificado concentración de notas de Educación Media.

Documentos Necesarios

• Cédula de Identidad.

• Licencia de Educación Media (original con número de registro).

• Certificado de concentración de notas de Educación Media.

• Certificado de Nacimiento (original).

• Dos fotografías tamaño carné con nombre completo y R.U.T.

• Copia de Cédula de Identidad del Sostenedor de los Estudios.

• Documento que acredite el domicilio del Sostenedor de los Estudios (recibo de arriendo, boleta de servicios básicos, etc. a nomb

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Formar profesionales con los conocimientos, habilidades y pericias en las áreas de electricidad y electrónica, para instalar, operar y hacer mantenimiento de los modernos sistemas eléctricos, de instrumentación electrónica y de equipamiento electrónico de automatización, empleados en la industria manufacturera, de extracción, de procesamiento de materias primas y de variadas otras instalaciones. El plan de estudios contempla la entrega de competencias por curso, para que el alumno logre, al final de sus estudios, el conjunto de competencias terminales que le permitirán desempeñarse eficientemente en el mundo laboral. Es intensivo el trabajo con moderno equipamiento didáctico y en laboratorios de última tecnología.

Técnico en Electricidad y Electrónica

$ 100.001-150.000