Carrera técnica

En Santiago

$ 729.600 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

El Técnico de Nivel Superior en Enfermería de ICCE, desarrolla competencias laborales, dirigidas a proporcionar al paciente, una atención de enfermería integral, oportuna y  comprometida, de acuerdo a los programas y procedimientos administrativos vigentes. Apoyar el cumplimiento de normas contra infecciones intrahospitalarias y aplicar técnicas de asepsia y antisepsia. El aprendizaje.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico
  • Enfermeria

Temario

PRESENTACIÓN
El Técnico de Nivel Superior en Enfermería de ICCE, desarrolla competencias laborales, dirigidas a proporcionar al paciente, una atención de enfermería integral, oportuna y comprometida, de acuerdo a los programas y procedimientos administrativos vigentes. Apoyar el cumplimiento de normas contra infecciones intrahospitalarias y aplicar técnicas de asepsia y antisepsia. El aprendizaje de técnicas y procedimientos se realizan en laboratorios de simulación de enfermería que los preparan en las tecnologías de aplicación en los procedimientos de enfermería.

CAMPO OCUPACIONAL
El Técnico de Nivel Superior en Enfermería es una persona que poseerá competencias, destrezas y habilidades para desempeñarse exitosamente en servicios asistenciales, tales como consultas médicas, servicios de urgencia, consultorios, postas rurales, hospitales y clínicas.

Técnico en Enfermería

$ 729.600 IVA inc.