Técnico en gestión de retail

Carrera técnica

Semipresencial

$ 594.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Semipresencial

El Técnico en Gestión de Retail de ICCE estará capacitado para planificar y ejecutar las diferentes actividades que implica el proceso de comercialización al cliente final (retail), considerando para ello el uso de herramientas de gestión y merchandising. Destaca dentro del proceso de su formación técnica, el desarrollo de habilidades de supervisión, liderazgo y trabajo en equipo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PRESENTACIÓN
El Técnico en Gestión de Retail de ICCE estará capacitado para planificar y ejecutar las diferentes actividades que implica el proceso de comercialización al cliente final (retail), considerando para ello el uso de herramientas de gestión y merchandising. Destaca dentro del proceso de su formación técnica, el desarrollo de habilidades de supervisión, liderazgo y trabajo en equipo.

CAMPO OCUPACIONAL
Todas las empresas cuyo proceso de comercialización se refiera a la atención al cliente final, destacando los sectores de tiendas departamentales, supermercados, tiendas de conveniencia, cadenas comerciales, tiendas para equipamiento del hogar.

Técnico en gestión de retail

$ 594.000 IVA inc.