EMU Educación Musical

Técnico en Grabación y Sonido 2018

EMU Educación Musical
En La Plata (Argentina)
  • EMU Educación Musical

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Lugar La plata (Argentina)
Duración 3 Años
  • Curso
  • La plata (Argentina)
  • Duración:
    3 Años
Descripción

EMU Educación Musical comparte, con todos los interesados en las artes y la música, la carrera de Técnico en Grabación y Sonido 2018 a través del portal educativo Emagister.

En este programa aprenderás todas las técnicas de microfonía, instalación de equipos, operación de mesas, sistemas P.A, monitoreo, mezcla, principios técnicos del audio, electrónica, inglés técnico, manejo de compresores, Gate, distintos tipos de delay, uso de cámaras naturales y digitales, manejo de equalizadores gráficos y paramétricos. Además de las técnicas y elementos usados en la grabación en un estudio y en vivo.

No dejes pasar esta oportunidad, contacta con nosotros a través de Emagister.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación

La Plata
Diag 73 Nº 2160 entre 46 y 47 , - La Plata - (Buenos Aires), Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
comienzo
Ubicación
La Plata
Diag 73 Nº 2160 entre 46 y 47 , - La Plata - (Buenos Aires), Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Producción
Audio
Edición musical
Inglés técnico
Estudio de grabación
Mastering
Mezcla
Sonido profesional
Armonía
Edición de sonido
compresores
Sonido
Electrónica
Cámaras digitales
Edición
Estilos
Edición de audio
Técnicas de audio
Preamplificadores
Consolas

Temario

Presentación

Esta especialidad te introduce en el mundo de la grabación, verás mezcla, grabación, principios técnicos del audio, electrónica, apreciación musical, armonía, análisis y estilos, producción y management, inglés técnico, MIDI, introducción de la PC en el Estudio, Edición en MIDI y Audio, además manejo de compresores, Gate, distintos tipos de delay, cámaras naturales y usos de cámaras digitales, programadores, preamplificadores valvulares, maximizadores de sonido FM, manejo de equalizadores gráficos y paramétricos, etc..Uso de consolas Digitales y Análogicas.

Las prácticas se realizan en el estudio A y B de Emu, diseñados por Walters Storyks Design group; Los estudios estan dispuestos por cuatro módulos que consta de dos controles y dos salas de Grabación. Pudiendo funcionar El control B a la sala de grabación 1 y 2, el control A puede grabar la Sala 1 y además se puede integrar con todos los ambientes.

Todos los años como final del ciclo lectivo los alumnos Full Time participan del Seminario EMU FULL, en donde todas las empresas importadoras del país presentan los adelantos de productos ocurridos durante el ultimo año tanto para músicos como para técnicos apoyados por Laney, Ibanez, Protools, Sabian, Tama, Istambul, La Bella, Event, Rane entre muchos otros.